El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

FRONTENIS TV: La Previa de Madrid Jornada 6. Division de Honor 2009/10.

FRONTENIS TV. La Previa

FRONTENIS TV - "La Previa"- Un programa en el que, semanalmente, iremos analizando los detalles previos a las jornadas de Liga de Frontenis Preolimpico de la CAM.
Análisis de la sexta jornada de liga en Division de Honor de la Comunidad de Madrid.

Encuentra el gazapo de esta Previa
¿Cual es el error de la previa de esta jornada?.
Explícalo en los comentarios.
De momento no hay premio, pero todo se andará... ;-)

8 comentarios:

Micky dijo...

Yo creo que el gazapo es: cuando dices que Getafe solo ha vencido a Alcobendas un partido de 6 en las últimas dos jornadas, no son jornadas, son dos últimas temporadas.

Anónimo dijo...

El gazapo es cuando dices que torrejón se aúpa a la 4 posición cuando en realidad sube de la 7º a la 6º posición.

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos,
Efectivamente. Ambos son gazapos de la previa. Pero "el gazapo" que yo quiero que encontréis es mucho menos sutil que ambos dos.
1)Torrejón se ha aupado a la cuarta posición virtual. Su posición en la tabla hay que mirarla teniendo en cuenta que tiene un encuentro aplazado. Es decir, hay que sumarle tres puntos más mínimo. Aun perdiendo los tres partidos contra Getafe sería cuarto.
El gazapo que comenta Micky es cierto, Getafe solo ha vencido un partido en las dos ultimas temporadas (no jornadas).

Ya digo el "gazapo" es mucho mayor...venga chicos, a ver quien lo descubre.

Un abrazo a todos!

P.D.- Me sorprende lo fino que hiláis :-)

Anónimo dijo...

Falta hablar sobre el Pegaso-Concepción.

David JImenez dijo...

Creo que el Gazapo es que el fronton de talamanca no es de 33 metros.

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos,

Esta claro que a las horas a las que hago el video cometo mas gazapos de los que puedo controlar :-).

El gazapo que es mas una omision, es que se me "olvidó" comentar el Pegaso-Concepcion. Premio para Anónimo, aunque claro ¿quien será? :-). Menos mal que esta vez no puse premio, sino habría muchos ganadores.

@David: En cuanto al frontón de Talamanca. Que lo confirme Zubi pero ese frontón debe tener 32 o 33 metros. Igual estoy equivocado pero si lo estoy no es un gazapo adrede es un error mio de apreciación.

@Zubi, ¿cuanto mide el frontón de Talamanca?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

bueno, pues ahora hay que hacer otro video para hablar de ese partido

Jesus M Movilla dijo...

Buenas,
Mejor oslo pongo aqui :-)

Pegaso- Concepcion:
A pesar del buen arranque de Pegaso teniendo en cuenta que es un recien ascendido, el potencial de la Conce le hace claro favorito para vencer con un pleno en Ciudad Pegaso.

un abrazo!

Publicar un comentario