El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa de la jornada 8 de la liga territorial de frontenis de la Cdad.Valenciana

Previa escrita por Alex Vicent
Alaquàs – Redován (Municipal de Alaquàs- 17h)
Duelo en la zona baja de la clasificación. El Alaquàs, con seis victorias, intentará hacer valer su condición de local para alejar un poco más en la tabla al Redován, que por su parte intentará conseguir el primer punto lejos de su frontón para no quedar más descolgado en el fondo de la clasificación.

Alcàntera- Paiporta (Municipal de Alcàntera- 17h)
Encuentro que debe servir para aupar a uno de los dos conjuntos a la zona noble de la tabla. Alcàntera viene de perder sus tres partidos contra Guadassuar, pero como local ha mantenido un buen nivel y Paiporta no debe descuidarse si no quiere tener algún “susto”.

Catarroja- Guadassuar (Municipal de Catarroja- 17h)
Uno de los equipos importantes de la liga, Guadassuar, visita Catarroja para tratar de “asaltar” la tercera posición del Quart de Poblet. Una victoria en el municipal de Catarroja, combinada con que el Quart visita al Incusa, podría permitirles auparse al tercer puesto. Catarroja viene con moral tras ganar dos al Picassent a domicilio y seguro que no lo pondrá nada fácil.

Albal – Picassent (Municipal de Albal- 17h)
Partido entre equipos que la jornada pasada no obtuvieron buenos resultados. Albal tiene más obligación de coger varios puntos esta jornada, pues se encuentra con sólo 6 victorias en la parte baja de la clasificación. Picassent intentará reaccionar tras su derrota ante Catarroja la semana pasada.

Incusa - Quart Poblet (Frontón Incusa Silla- 17h)
Enfrentamiento “estrella” de la jornada el que se vivirá en Silla. El primer clasificado, Incusa, recibe al tercero, Quart de Poblet. Se prevén duelos igualados, aunque el potencial del Incusa en su frontón es elevadísimo. Quart intentará sacar algo positivo que le permita no descolgarse en demasía en su lucha por la liga.

Elche - La Risa (Municipal de Elche- 17h)
Ambos equipos llegan a esta octava jornada empatados a victorias, nueve, y con derrotas por 3 a 0 en la jornada anterior. Ambos conjuntos tienen buenos jugadores que pueden ganar y uno de los dos podrá coger de nuevo su buena racha perdida si logran ganar los 3 encuentros.

Vno.Natación – Alboraia (Club Vno.Natación- 17’30h)
Otro duelo en la zona alta de la tabla. El segundo, Valenciano, recibe en su cancha de Carpesa al quinto, Alboraia VFC. El equipo local sigue con la quinta marcha puesta y en los últimos días acumula tres “plenos” consecutivos, ante Vilavella, Tenis Uxó y Elche en partido aplazado. El reforzado Alboraia seguro que pondrá las cosas difíciles y tratará de demostrar que es el equipo revelación de la temporada.

Vilavella- Tenis Uxó (Club Frontenis Vilavella- 16’30h)
Derby de Castellón entre los dos conjuntos que han dominado los últimos años el frontenis castellonense. Vilavella intentará seguir el camino empezado la semana pasada en Redován ganando a sus vecinos de Vall de Uxó. Los locales contarán con todos sus jugadores disponibles para tratar de sumar varios encuentros ante sus vecinos. Por su parte, el Club Tenis Uxó debe intentar también no descolgarse en la tabla si no quiere verse metido en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario