El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 6

Previa escrita por Jose carlos Fernandez

Leganés - Torrejón
Lugar: Frontón C. D. La Cantera (C/ Arquitectura, 4, Leganés)
Día: Sábado
Hora: 16h.
Leganés recibe a Torrejón que son los primeros clasificados en este momento. Leganés no termina de ganar en casa pero son muy conocedores de su cancha por lo que no descarto mi inclinación porque ganen dos partidas a los visitantes en su estupendo frontón cubierto de 36m.

Santa Eugenia (Jornada Libre)
Exento de jugar liga hasta la jornada que viene.

Concepción - Paracuellos
Lugar: Frontón C. D. (C/ José del Hierro, s/n, Madrid)
Día: Domingo
Hora: 10h.
Concepción recibe a Paracuellos en casa que no tuvo encuentro la jornada anterior, mientras que la ‘conce’ recibió una derrota sobre las tres partidas que intentaba contra San Fermín por lo que el pronóstico espero que sea al menos de una victoria en casa contra Paracuellos, si bien estos últimos vienen pisando fuerte.

Pinto - San Fermín
Lugar: Frontón C. D. Juan Carlos I (Av. Pablo Picasso, s/n, Pinto)
Día: Sábado
Hora: 15h30.
Pinto tratará de hacerse fuerte de nuevo en casa ante uno de los fuertes San Fermín, actualmente en tercer lugar de la clasificación. Ambos equipos juegan en 30m y con frontones lentos. Veremos que tal adaptan los “sanfermineros” la calidad de su juego al firme semideslizante de pinto. Aventuro dos partidas a favor de los visitantes.

Getafe – Valdeporte
Lugar: Frontón C. D. M. Juan de la Cierva (Av. Juan de Borbón, s/n, Getafe)
Día: Sábado
Hora: 17h.

Valdeporte viene fuerte tras las tres victorias en casa sobre Pinto. El reto para quién escribe se presenta interesante al recibir a un rival directo que también juega en 36m. Veremos cuanto da de sí el factor cancha seré políticamente incorrecto con el resultado esperado: ¡tres partidas para Getafe!

Alcorcón - Los Pinos
Lugar: Frontón C. D. M. Santo Domingo (Av. Pablo Iglesias, s/n, Alcorcón)
Día: Sábado
Hora: 16h.
Derby entre municipios aledaños del sur de la Comunidad de Madrid con jugadores de 36m que se lo van a pasar de lo lindo pues promete bastante lucha (como pudimos comprobar tras su visita a los getafenses) en el frontón de Alcorcón de 30m. Los Pinos tras un resultado favorable después de ganar en casa dos partidas la jornada anterior deberán hacer aún mejor papel puesto que Alcorcón recoge la buena experiencia de haber ganado una partida a Torrejón ‘a domicilio’, líder de la clasificación.

Hasta aquí mis comentarios de esta jornada que preveo que van a dar movimiento a la tabla de clasificación sobre todo entre los favoritos.

Cómo la semana pasada os invito a que añadáis comentarios y opiniones en respuesta para dar a conocer la competición de este año.

José Carlos Fernández, Club Frontenis Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario