El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 29 de noviembre de 2009

7ª JORNADA PRIMERA Buitrago 5 (92) - Pozuelo 4 (78)


El encuentro se disputó el sábado 28 de noviembre a las 16:00. El suelo estaba un poco resbaladizo y hacía bastante frío.

Primera partida:
Buitrago: Santiago Moreira y Eduardo Mena (22)
Pozuelo: Daniel de Frutos y Juan José Velázquez (35)
Árbitro: Millán Arranz.

Partida que ha estado marcada por el buen comienzo de los visitantes y que los locales han empezado muy fríos. Daniel ha comenzado metiendo mucha presión de revés y los de Buitrago han entregado algunas bolas que Juanjo ha rematado sin problemas. Se han ido de 20 puntos más o menos. Buitrago ha reaccionado pero ya era tarde, han comenzado a meter puntos y han reducido el 9-28 al resultado final de 22-35. Mal partido de los locales y buen partido de los visitantes, sobre todo de Juanjo que ha rematado bastantes bolas con maestría.
Jugador del partido: Juanjo.

Segunda partida:
Buitrago: Jaime Martín y Sergio Barral (35)
Pozuelo: Jose Ángel Velasco y Luis Alberto Olmos (20)
Árbitro: Millán Arranz.

Partida que desde el comienzo ha estado dominada por los locales, que han mantenido una ventaja de 7 puntos más o menos desde el principio hasta el final. Sergio ha metido mates de bella factura y Jaime ha metido bastante presión durante toda la partida, han hecho una partida muy seria desde el principio hasta el final.
Jugador del partido: Sergio

Tercera partida:
Buitrago: Millán Arranz y Octavio Arranz (35)
Pozuelo: Joaquín Murugarren y Rafael Navarro (23)
Árbitro: Héctor Cubillo.

El ritmo de los locales ha podido con los visitantes. Desde el principio Octavio y Millán han puesto un ritmo muy duro con varios puntos de saque de Millán y han obtenido una ventaja de 10 puntos más o menos. Octavio se ha mantenido muy sólido en el 5 y con muy pocos errores durante todo el partido. Los visitantes han tenido buenas jugadas metiendo algún doble punto.
Jugador del partido: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario