El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 29 de noviembre de 2009

Madrid. Division de Honor. Concepcion-Alcala APLAZADO

Por Felipe Quintana

La Concepción y Alcalá se citan para la primera jornada de Aplazados
No ha podido ser, y las pronosticadas lluvias han hecho acto de presencia en la capital madrileña durante la mañana del domingo para provocar el aplazamiento del "esperado" Concepción-Alcalá.
Esperado porque la Concepción se lo había tomado como una prueba de fuego para palpar el primer enfrentamiento contra equipos de la parte media alta de la tabla que le viene por delante, y porque Alcalá venía con la moral bastante alta después de "arrancarle" dos partidas al Molar, uno de los favoritos de la Liga.

Pero tendremos que esperar a la primera jornada de partidos retrasados por lluvia ya en el 2010 para conocer el desenlace de este choque.

Mientras, el Molar se aúpa "virtualmente" a lo alto de la clasificación. La Liga comienza a entrar en acción, y las lluvias también, por lo que la clasificación será cada vez menos real........ Esperemos que en este año las lluvias nos dejen poder disputar muchas jornadas, y que todos los equipos puedan recuperar rápidamente sus partidos pendientes y así aprobar por fin una de las asignaturas pendiente de las últimas ligas: Las jornadas retrasadas de lluvia. Esto requiere del esfuerzo de todos, desde la federación para perseguir que se recuperen los partidos, hasta la buena fe y predisposición de los equipos para quedar y recuperarlos en las fechas establecidas...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario