El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de octubre de 2009

Madrid.Tercera División B: CF Alcorcón 5 (98) - CF Pinto 4 (72)

La crónica de Juanma Berrocal
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Tercera División Grupo B. Jornada 3

Alcorcón gana dos partidas y mostró que en casa va a ser un duro rival

Previa:
A pesar de que en tercera parece que sólo importan los equipos que ascienden, el resto de equipos parecen dispuestos a demostrar que también pueden dar guerra a los primeros clasificados

Primera partida:
CF Alcorcón : Ricardo y Ramón 28
CF Pinto : Óscar y Carlos 35
Arbitro: Felipe
Tiempo de juego: 35 minutos

La igualdad fue la tónica general de todo el enfrentamiento: fallaban tanto los unos como los otros. Sin embargo, 4 golpes de suerte (cañas, caídas, semifallos) por parte del delantero de pinto les pusieron 8 puntos delante que parecían definitivos. Sin embargo los de Alcorcón se repusieron para intentar lograr la primera victoria ante su público. a pesar de grandes puntos por parte del zaguero local, los visitantes se mantuvieron firmes y se alzaron con la primera victoria de la tarde, que a la postre sería la única.


Segunda partida:
CF Alcorcón: Josemari (zurdo) y Aitor 35
CF Pinto : Paco y Jesús 15
Arbitro: Felipe
Tiempo de juego: 25 minutos

Los locales no dieron pie a sus contrarios y desde el primer punto consiguieron colocarse por delante. La ventaja cada vez aumentaba porque el zaguero visitante no lograba encontrar el sitio y el delantero no le ayudaba. En algunas bolas que se le quedaban claras no conseguía hacer daño, incluso tirando la bola incomprensiblemente fuera. Los locales estuvieron muy centrados durante todo el encuentro, llegando a anotar tantos de muy bella factura. Cuando los de Pinto quisieron reaccionar ya era tarde porque la desventaja era brutal y tan sólo consiguieron maquillar un poco el resultado, partida sin mucha historia


Tercera partida:
CF Alcorcón : Carlos y Raúl 35
CF Pinto : Sergio y Pablo 22
Arbitro: Gerardo
Tiempo de juego: 30 minutos

Los locales comenzaron perdiendo de dos, sin embargo fue tan sólo una ilusión ya que sin grandes esfuerzos se pusieron rápidamente en 18-4. Fue aquí cuando se produjo la lamentable actuación del delantero visitante, que en muy malos modos (varias palabras soeces y malsonantes dirigidas tanto al rival como al árbitro)pedía al delantero local que sacara más rápido. Después de ese rifi-rafe y no contento aún, se permitió coger una bola con la mano pidiéndola porque decía que el delantero contrario había hablado para desconcentrarle, cuando lo único que dijo tras cogerle una dosparedes increíble fue gritar a su zaguero "LLEGOOOOOO". En fin, suerte tuvo de que el árbitro fuera Gerardo y no otro, porque si el árbitro no para el encuentro y se toca la bola con la mano son dos tantos. La partida acabó sin más historia porque los de Alcorcón fueron en todo momento superiores. Al final del encuentro el delantero visitante reconoció que "el espectáculo" lo había montado para sacar a los locales de la partida...


Conclusión:
Gran jornada para nuestros compañeros que logran dos victorias y dejan un buen sabor de boca, pese a la primera partida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio increibe ver al presidente del club jugando(fatal y sin darse cuenta de que ya no esta para esto) y sobre todo dejando una lamentable imagen de su club personificado en el mismo,tal y como relata Juanma.
No me extraña que nadie de honor quiera ir a Pinto y que ya hayan ido jugadores de increible nivel a reforzar a la competencia porque si esto lo hace en tercera imagino los tejemanejes y problemas que ha tenido que haber el año pasado.

En fin,cada uno se busca su propia ruina pero encima no con esa actitud,y encima reconociendolo al final¿es que el engaño o intentar engañar no se sanciona?FMP deberia de investigar en las palabras delatadoras de este señor,no se puede permitir gente que va a los frontones a engañar cuando el partido le va mal,esto le hace mucho mal al frontenis y al Pinto,por supuesto.

Publicar un comentario