El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de octubre de 2009

Madrid. Division de Honor. Concepcion 6 (105) - Talamanca 3 (82)

La crónica de Felipe Quintana

Concepción logra un pleno ante un motivado Talamanca

Previa
Talamanca venía muy motivado después de haber arrebatado una partida al molar y otra a san Cristóbal en el difícil comienzo de calendario que les había tocado. La conce, siempre obligada a ganar en casa si quiere aspirar a revalidar el título de liga.
Arbitro, Víctor gomez

Primera partida
la conce, oscar valera y felipe quintana 35.
Talamanca, Javier zubi y Raúl auñón 30.

El comienzo de la partida fue para la conce, pero no terminaban de irse en el marcador, ante unos rivales que mantenían la bola en juego buscando el fallo de los locales. Oscar buscaba los huecos pero sus algunos de sus dobles tocaban la chapa. Así se llegó a un inquietante 22 a 22. Raúl cogió confianza, y no fallaba, los locales tuvieron que sudar cada punto y finalmente lograron un doble ganador y provocaron el fallo visitante en interminables peloteos que finalmente cansaron al zaguero visitante.

Segunda partida
conce, Ruben rojo y Daniel Pérez 35.
Talamanca, cristian muñoz y Antonio gomez 32.

Los visitantes mostraron como arma principal el saque y la consistencia del zaguero que logró más de 6 tantos dobles abriendo bolsa imposibles. Los locales lucharon cada punto y supieron plantar cara a las adversidades y llevarse una partida que se puso realmente complicada por la motivación de los visitantes y el espíritu de lucha de los visitantes.

Tercera partida,
conce, Santiago ramirez y Juan Antonio molina 35.
Talamanca, Alvaro Lara y Luis Miguel pelaez 20.

Partida sin gran historia con numerosa dobles de Santi y pocos fallos del zaguero local. Mimi muy sólido con un juego muy espectacular, pero que no pudo consolidar por los numerosos dobles de los locales.

Resumen
La conce sigue aspirando a todo y mantiene el coliderato con el molar y torrejón que también lograron plenos en sus enfrentamientos de este fin de semana, pero se ha llevado un buen susto ante un motivado Talamanca que de seguir con este juego puede aspirar a salvar la categoría al encontrarse con mejor juego y más confianza que la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario