El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de octubre de 2009

Madrid.Division de Honor. Molareño 6 (105) - Colmenar 3 (34)

La crónica de Cesar Ferran

¡ Marcando territorio !
Previa:
Triunfo sin paliativos del que a mi parecer es claro favorito para llevarse el título este año en dura pugna con la Conce que es el actual campeón.
1ª Partida .-
El Molar [Israel-Luis Mariano] 35.
Colmenar [Victor-Juan] 3.
No se puede hablar de partida porque simplemente no la hubo, Colmenar tuvo que presentar una pareja de emergencia con jugadores de categorías inferiores que sólo pudieron poner ganas e ilusión pero evidentemente la diferencia era tan abismal con Luis e Isra que el marcador es bastante ilustrativo.
2ª Partida .-

El Molar [Raúl-Victor] 35.
Colmenar [David-César] 17.

Partida entretenida en la que los visitantes hicieron trabajar duro a la pareja local que mostró una seguridad y contundencia altísima. El marcador se fué decantando a favor de los locales de forma progresiva y sin grandes sobresaltos dado el buen trabajo de Victor minando a David en la zaga y de Raúl evitando a César para no dar opción de jugadas de peligro, todo unido a buenos tantos de ataque terminó con la resistencia de los visitantes.
3ª Partida .-
El Molar 35.
Colmenar 14.
Como era de esperar por los jugadores implicados, el ritmo de este encuentro fue trepidante desde el inicio con todos pegando a la bola que corría como un demonio pero como también suele ser habitual en las partidas donde juega esta pareja, mientras el resto como mucho mantiene el ritmo durante la partida, ellos va cada vez a más y acaban destrozando a cualquiera que entre su juego, si a esto sumas la ayuda de Paco lo único que queda es poder hacer algunos puntos de calidad como hicieron Mario y Carlos para sumar tanteo.

Lo mejor .- La contundencia y seriedad del equipo local que huele a campeón.
Lo peor .- No poder presentar Colmenar el equipo al completo para hacer trabajar un poco más a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario