El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de mayo de 2009

Segunda División A: CF Molareño 6 (105) – CF Arapa 3 (49)


La crónica de Tito Martin
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Segunda División A. Jornada 22

Molareño cierra este año con otro pleno.

Previa:
Tanto Molareño como Arapa no se jugaban nada, ya que Molareño tenía matematicamente resuelto su ascenso y Arapa la promoción contra el equipo de Pozuelo 3ª.

Primera partida:
CF Molareño: Francisco Mondéjar y Emilio del Carmen 35
CF Arapa: Daniel y Alex 10
Arbitro: Paco
Tiempo de juego: 28 minutos

Partida rápida y de color local en todo momento, en la que destacó el delantero local, con numerosos mates, en la que fué su vuelta a las canchas tras unos años de inactividad.

Segunda partida:
CF Molareño: Jorge y Miguel Angel 35
CF Arapa: Victor Manuel y Raúl 23
Arbitro: Paco
Tiempo de juego: 46 minutos

Esta segunda partida fue la mas igualada de las 3 partidas disputadas, en la que los jugadores de ambos equipos cuajaron un buen partido y que al final se decantó del lado de los locales, tras un final mas acertado de los locales que consiguieron establecer una diferencia suficiente para llevarse el encuentro.

Tercera partida:
CF Molareño: Carlos y Tito 35
CF Arapa: Patricio y Manuel 16
Arbitro: Paco
Tiempo de juego: 23 minutos

Esta tercera partida, arrancó con gran ventaja local. Los visitantes no se encontraron cómodos al principio del encuentro y eso significó un gran colchón para los locales. Los visitantes se centraron a mitad de partidos y recuperaron algunos puntos de la ventaja, pero la ventaja era practicamente insalvable y el partido se decantó también para el lado local.

Conclusión:
Molareño cierra este campeonato de liga con otro pleno, y Arapa, que debe demostrar su mejor versión de juego ante el Pozuelo, se reservó para enfrentar dicho partido, que le mantenga en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario