El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de mayo de 2009

Madrid. Segunda A: Pozuelo 6 (105) - Arapa 3(49)


La crónica de Rafael Navarro

Pozuelo vence con autoridad a Arapa 

Previa: 
Pozuelo al vencer las 3 partidas a Arapa, necesitaba ganar 2 partidas a Arapa, para no tener que mirar los resultados de los rivales. Arapa a su vez se presentaba en Pta. Hierro jugándose la promoción, que por caprichos del destino, al vencerle el equipo de Pozuelo de 2ª, tendrá que jugar la promoción de descenso con el equipo de Pozuelo de 3ª, equipo que ha realizado una magnífica temporada y que tenía la promoción de ascenso a 2ª en el bolsillo hace varias jornadas. 
 
Rafael Navarro Arina 
CF Pozuelo 6 (105) CF Arapa 5 (66) 

Partidos jugados el domingo 24 de Mayo a las 10:00h. en las instalaciones municipales de Puerta de Hierro. 

Primera partida 
CF Pozuelo: Joaquín Murugarren/ Rafael Navarro Arina        35
CF Arapa: Víctor Manuel Gómez / Manuel Navarro                      12 
Árbitro: Jose Ángel Velasco 
Duración:39 minutos 

Partida dominada desde el primer momento por la pareja de Pozuelo, que ante la peligrosidad del zaguero contrario, que lo ha ganado todo esta temporada, incluidos partidos en los frontones de los equipos más fuertes de esta categoría, salió muy enchufado en la partida llegando a una ventaja de 9-1, los visitantes se desquiciaron, sobre todo el zaguero que comenzó a jugarse todas las bolas, ya que peloteando casi siempre los tantos venían del lado local, que jugaron muy confiados en la victoria, esta partida era la clave de la jornada, quien se enfrentará con ellos tenía a priori pocas posibilidades de ganar. Joaquín y Rafa al ser la única pareja completa puntual se enfrentó a ellos y sacaron un resultado muy positivo que quitaba presión a las siguientes partidas, ya que ganando otra más, ya se pensaba en el rival de promoción a 1ª.  

Segunda partida 
CF Pozuelo: Nestor Muñoz / Juan José Velázquez  35
CF Arapa: Miguel Angel Riquelme/Alex González      9 
Árbitro: Jose Ángel Velasco 
Duración: 28 minutos
 
Partido con poco ritmo, en la que costó que los jugadores de Pozuelo se metieran en la partida, jugando a medio gas, llevaron ventajas considerables hasta el final.

No se vio rival en esta partida. 

Tercera partida 
CF Pozuelo: Jose Ángel Velázquez / Pablo Cristobal 35  
CF Arapa: Alberto Magán / Daniel Huerta                       28 
Árbitro: Rafael Navarro Arina 
Duración: 41 minutos

Partida con un resultado engañoso, que fue fruto de la relajación de los jugadores locales, que siempre llevaron ventaja en el marcador y sobre todo no se vieron amenazados por el juego de los visitantes.

Este partido fue un mero trámite, pues Pozuelo al ganar las 2 anteriores estaba matemáticamente en promoción de ascenso y Arapa en la de descenso. La cara y la cruz. 
Resumen: 6 puntos para Pozuelo que  aseguran aseguran la promoción de ascenso a 1ª.

Gran temporada de Pozuelo,club que con tan sólo 2 años de antigüedad ,ha tenido un ascenso directo y este año 2 equipos promocionando por subir a 2ª y 1ª respectivamente. Llegando a este tramo de la liga con una inyección de moral importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario