El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de mayo de 2009

Madrid. Segunda Division. Pozuelo 6 (105) - Leganés 3 (66)

La cronica de Rafael Navarro

C.F. Pozuelo vence con autoridad a Leganés en un duelo directo de alta tensión, por  un contundente 105-66 y deja a Leganés fuera de la promoción de ascenso a 1ª. 

Previa: 
Pozuelo se presentaba ante Leganés, que iba 2ª en la tabla con 2 puntos sobre Pozuelo, que iba 3º, pero con 3 partidos menos, aparte del enfrentamiento directo, básico para dilucidar quien jugaría la promoción de ascenso a 1ª, ya que este rival directo por la promoción endosó a Pozuelo en Leganés un contundente 6-3.  

Pozuelo dependía de sí mismo, si ganaba 5 de los 6 enfrentamiento que le quedaban, independientemente de lo que hicieran sus rivales (Rascafría y Leganés), para asegurar la promoción y poner broche final a una buena temporada. 
 
Partidos jugados el sábado a las 19:00h. en las instalaciones municipales de Puerta de Hierro. 

Primera partida 
CF Pozuelo: Joaquín Murugarren/ Rafael Navarro Arina        35
CF Leganés: Francisco Javier Martín / Javier Rodríguez Roncedo 15 
Árbitro: Jose Ángel Velasco 
Duración: 40 minutos

Partida dominada desde el primer momento por la pareja de Pozuelo que estaba mejor posicionada, el zaguero mandaba atrás gracias y el delantero bien colocado metía presión, pronto se vio dominada la partida por Pozuelo y los visitantes, se desesperaron, jugándose muchas bolas y arriesgando. 

Segunda partida 
CF Pozuelo: Nestor Muñoz / Juan José Velázquez  35
CF Leganés: Daniel Luengo/Raúl Puente                     19 
Árbitro: Jose Ángel Velasco 
Duración: 30 minutos
 
Partido dura, aunque a mediados de la partida el zaguero local supo como mover al zaguero contrario, y dominar el punto los locales, que se deshicieron claramente en el marcador de la pareja de Leganés.  

Tercera partida 
CF Pozuelo: Jose Ángel Velázquez / Pablo Cristobal 35  
CF Leganés: Adrián Viñaras / Luis Daniel Tapial   32 
Árbitro: Rafael Navarro Arina 
Duración: 52 minutos 

Esta partida fue la más disputada e igualada de las 3, el zaguero rival estuvo pegando fortísimo hasta el final de la partida, falló 3 bolas en la partida y el delantero visitante, tenía mucho toque, comentar que hubo un parón de 25 minutos ya que apagaron la luz del frontón por error y eso cortó el ritmo de la partida. Los locales con la cabeza fría se llevaron la partida. 

Resumen: 6 puntos para Pozuelo que le aseguran, si gana el domingo en Pta. Hierro contra Arapa 2 partidas la promoción de ascenso a 1ª, dejando fuera de la pugna a Leganés, y dejaba como único rival a Rascafría a falta de saber si ganaba Pozuelo 2 partidas más, ya que seguía dependiendo de sí mismo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario