El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 19 de abril de 2009

Madrid. Segunda Division: Henares 3 (53) Rivas 3 (63)

La crónica de Micky
Empate y pendientes de la última partida

Prevía
Se enfrentaban dos equipos sin nada que jugarse, salvo ganar para sumar los máximos puntos posibles, ya que no había prácticamente nada en juego.

Primera partida
Henares:Daniel Fernández y Pedro A. Martínez 18
Rivas:Oscar Benet y Miguel Ángel Sanz Frontal "Micky" 35
Árbitro:David
Tiempo de juego: 36 minutos

Los visitantes  cogieron  desde el punto 7 una diferencia de 10 tantos, tras lograr muchos mates y fallar pocas bolas, esto hizo que los locales se vinieran abajo y pese a meter 6 dobles no pudieron remontar.

Segunda partida
Henares:Félix Sanz y David Martín 35
Rivas: Luis Miguel Ortega y Miguel Ángel Sanz Zafra 28
Árbitro:Ángel Luis
Tiempo de juego: 43 minutos

el partido comenzó igualado, pero hacía el punto 15, los visitantes se fueron de 6 puntos, estaban manteniendo esta ventaja hasta que con 26 a 20 se llegó a la jugada polémica de la tarde, esto hizo a los ripenses "irse" del partido y no "volver" hasta que el marcador reflejaba un  31 a 26 desfavorable, pese a jugar a continuación varios puntos largos los visitantes no pudieron remontar.

Tercera partida
Henares:Ángel Luis Sanz e Ignacio Matarranz 8 
Rivas: J.M.M Carmona y J. Ignacio Jimenez 0
Árbitro: Daniel
Tiempo de juego: 4 minutos

Este partido se tuvo que aplazar por lluvía ¡menos mal! porque tras 4 mates los rivales vencían por 8 a 0.

Conclusión 
A falta del  último partido buen resultado para Rivas que podría ser mejor, tras perder por poco el segundo y ganando una partida en su campo con buen tanteo al poderoso rival de Henares además de tener que jugarse el último partido con todo por decidirse.
P.D: Hemos puesto dos puntos en nuestro canal de youtube se títulan frontenis preolimpico Henares Rivas, el de la 1ª partida es el que dura dos minutos y el de la 2ª el que dura dos 4: 25, un saludo y suerte para las prevías del campeonato de España. El viernes se juega el tercer partido y ya te mando yo la crónica de ese partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario