El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 19 de abril de 2009

El Club Frontenis Vilavella en el Campeonato de España de clubes de frontenis

Informacion suministrada por Alex Vicent

El Club Frontenis Vilavella participará en el Campeonato de España de frontenis

El próximo fin de semana se disputará la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes de frontenis. Una competición reservada para los mejores clubes del país en la que tomará parte por primera vez el Club Frontenis Vilavella. Tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Española, los de la Vilavella disputarán sus encuentros en la sede ubicada en Valencia, concretamente en los frontones municipales de Nazaret.

El equipo vilavellero, formado por los jugadores Miguel Arnau Huesa, Cristian Julián Ferrando y Àlex Vicent Vera, se encuentra encuadrado en el Grupo A de la competición y tendrá como rivales al Club Tenis las Vegas y dos equipos del Club Frontenis Alboraia, el Alboraia “A” y  “B”.
Esta fase previa clasificará a dos equipos del grupo de cuatro para poder acceder a la Fase Final. Los tres partidos del Vilavella se disputarán durante el fin de semana próximo, con el siguiente orden de juego:

- Sábado 18 abril, 10:00h: CF Vilavella vs Las Vegas

- Sábado 18 abril, 16:00h: CF Vilavella vs Alboraia “B”

- Domingo 19 abril, 10:00h: CF Vilavella vs Alboraia “A” 


Los vilavelleros acuden a la cita con ganas de hacer un buen papel e intentarán
clasificarse para la siguiente fase de la competición, para ello deben rayar a gran altura, pues todas las parejas presentadas a esta competición tienen un muy buen nivel de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario