El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 6 de abril de 2009

Madrid. Primera: Moratalaz 4 (75) - Pegaso 5 (84)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 16

Pegaso sigue con paso firme en su visita a Moratalaz

Previa:
Este encuentro enfrenta a dos equipos que luchan por objetivos muy diferentes. Pegaso está situado en los primeros puestos de la clasificación mientras Moratalaz sigue en su lucha por no descender.

Primera partida:
Moratalaz: Javi y Kiko 14
Pegaso: Jose Luis y Victor 35
Arbitro: Daniel
Tiempo de juego: 30 minutos

Partida de gran dominio de la pareja visitante, muy superior en técnica y fuerza a la pareja local que poco pudo hacer como bien refleja el marcador final. Poco que explicar, los locales dieron lo que pudieron pero no fue suficiente para inquietar a los visitantes.

Segunda partida:
Moratalaz: Roberto y Álvaro 26
Pegaso: Máximo y Javi 35
Arbitro: Javi
Tiempo de juego: 30 minutos

La partida más igualada de la tarde, los visitantes se acoplaron muy bien al frontón y a base de dobles y ritmo adquirieron una ventaja de 6 a 8 puntos. Los locales entonces apretaron y consiguieron empatar la partida entorno al punto 20. En ese momento el delantero visitante hizo varios tantos dobles que rompieron el partido, unido a varios fallos no forzados del delantero local, algo desesperado por el consistente juego de la pareja visitante. Finalmente no pudo ser y la partida calló merecidamente del lado de Pegaso.

Tercera partida:
Moratalaz: Dani y Juancar 35
Pegaso: Raul y Manuel 14
Arbitro: Javi
Tiempo de juego: 52 minutos

Partida clara para la pareja local, que desde los primeros puntos marcaron un alto ritmo de juego con jugadas de ataque muy bien resueltas por su delantero, que estuvo muy inspirado todo el partido. Los visitantes se fueron acoplando al frontón pero en todo momento controlados por los locales. Resultado claro y parte del tanteo perdido recuperado en este último partido de la tarde.

Conclusión:
Victoria parcial del equipo de Pegaso contra un equipo de Moratalaz con sensibles bajas y que de tener el equipo completo podría haber sacado un resultado más positivo. Pegaso sigue en su buena línea para intentar el ascenso a división de honor. Por su parte, Moratalaz deberá mejorar en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario