El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 6 de abril de 2009

Madrid. Division de Honor: Alcala 2 (35) - CF Getafe 1 (25)


Liga de Frotenis Preolimpico de Madrid. Jornada 19. Division de Honor

Alcalá sobrado y Getafe debe hacer los deberes

Previa:
Partido aplazado correspondiente a la jornada 19 de liga en el que Getafe llega con cierta urgencia tras la clara victoria de Navalagamella sobre Tres Cantos. Alcalá, comodamente situado en la zona media de la tabla, mas pendiente de su equipo de Segunda Division y del Campeonato de España.

Partida
Alcala: Ivan y Toñín 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 25

Los complutenses arrancaron la partida muy enchufados especialmente su delantero Toñín que realizó cuatro tantos dobles en los primeros compases del partido. Merced de esta buena racha los locales dominaban 12-1 en el marcador. Los visitantes reaccionaron y lograron situar el marcador en un 13-16 tras entrar en juego y poner en aprietos al zaguero visitante. A partir de ahí los locales se centraron y el delantero volvió a encadenar varios puntos doble consecutivos que hicieron irse en el marcador a los complutenses de una cómoda ventaja que rondaba los 7-10 puntos. Ya no abandonaron esta inercia y vencieron con total merecimiento.

Conclusion:
Alcalá relajado vence con claridad a Getafe. En este final de liga los complutenses se convertirán en juez de los equipos que luchan por eludir el descenso directo y la promocion pues en los encuentros que les resta se enfrentaran a Talamanca, Navalagamella y Tres Cantos. Getafe, por contra, tiene deberes que hacer esta Semana Santa de cara al final de Liga si no quiere pasar dificultades en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario