El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 6 de marzo de 2009

Y un blog nació

Me alegro mucho de seguir recibiendo este tipo de notas que, aunque relacionadas con el frontenis, no dan información de Torneos, campeonatos o Ligas. Espero seguir recibiendolas y, por supuesto, aquí tendrán siempre un hueco.

Y un blog nació

En un mundo donde los deportes mayoritarios se comen a los minoritarios, donde el pez grande quiera o no se alimenta del pequeño, intenta sobrevivir un deporte como el frontenis. Un deporte que se practica aquí en España, y unos pocos países mas y que, aunque tiene seguidores, son relativamente pocas personas aquellas que lo siguen y sobre todo muy pocos los que lo ‘persiguen’ asiduamente. 

Un deporte en el que la Federación Española ha depositado bastante pocas inversiones, y que sobrevive gracias a las ganas y el ánimo de sus jugadores y aficionados. 

Y dentro de este mundo, hace poco tiempo, surge una persona que como hobby crea un ‘blog’, un blog que con el nombre de su club, ‘Club Frontenis Getafe’, nace como los bebes, poco a poco. Poco a poco, como decía, y gracias a un esfuerzo personal, el blog se fue enriqueciendo, tanto a nivel técnico como a nivel informativo, hasta contar con varios apartados y distintas fuentes de información, nacional e internacional. 

Y cuando lo descubres, ves, a través de los comentarios, que hay gente que se emociona y que agradece ese esfuerzo personal, y que con alguien así es muy fácil mantener vivo un deporte como el frontenis, y unir a gente de diferentes lugares, Madrid, Valencia, País Vasco, Castilla y León… incluso Suecia y México. 

Yo no juego al frontenis, pero que queréis que os diga, es un auténtico privilegio contar con una fuente de información así.

Desde aquí mi felicitación para aquellos que editan y colaboran en el blog.
Un saludo.
La frontenista pasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario