El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 6 de marzo de 2009

PREVIA A LA JORNADA 20- LIGA TERRITORIAL VALENCIANA

La previa de Alex Vicent

Tras la persistente lluvia del pasado sábado, que obligó a suspender gran número de los encuentros  previstos en la jornada 19, se presenta un fin de semana soleado y con buen tiempo en la Comunidad Valenciana, por lo que suponemos que la jornada 20 de la liga territorial valenciana podrá disputarse sin ninguna incidencia.

Los partidos previstos para esta jornada son:

- Las Vegas – Vno.Natación
- Tenis Uxó – Elche
- Paiporta – Vilavella
- Incusa – Serradal 
- Xirivella – Torrevieja
- Alboraia – Guadassuar
- Quart Poblet – Picassent
- Mare Nostrum – Alaquàs


En la parte alta de la tabla destacan los duelos de los primeros clasificados. El Incusa Silla intentará seguir su racha triunfal ante el CF Serradal de Castellón. En buena lógica debería sumar tres puntos más en su camino al título, aunque el Serradal no lo pondrá fácil. También complicado lo tendrá el Quart de Poblet, que recibirá al quinto clasificado, el Picassent, un equipo con buenas parejas que suele puntuar en todas las canchas que visita. Por su parte, el Club Valenciano de Natación se desplazará a La Eliana para enfrentarse al Club Las Vegas y si desea seguir su persecución a los dos primeros no debería dejarse ningún punto mañana. También cabe mencionar el enfrentamiento entre Alboraia y Guadassuar, donde los locales deben ganar al menos dos encuentros para seguir su escalada.

El Club Frontenis Vilavella se desplazará hasta la localidad de Paiporta para enfrentarse al equipo local. Una cancha complicada que tradicionalmente no se les ha dado muy bien a los de Castellón. El Paiporta ha reaccionado en las últimas jornadas tras un inicio dubitativo en la primera parte de la liga y se presenta un duelo muy igualado. Otro encuentro muy igualado será el que disputarán en Vall de Uxó el equipo local, CT Uxó, y el CF Elche. Ambos equipos se encuentran igualados a 22 victorias, aunque el Tenis Uxó ha disputado una jornada menos.

Los otros enfrentamientos también se presentan muy interesantes, con un Xirivella –Torrevieja donde los alicantinos están obligados a puntuar si no quieren verse muy descolgados en la tabla y los locales para no descolgarse de la zona de salvación. Además, en la urbanización Montesano, el Mare Nostrum recibirá la visita del Alaquàs. El veterano equipo de Montesano debe refrendar su reacción de las últimas semanas para no meterse en la zona conflictiva de la clasificación en los dos últimos meses de competición. El Alaquàs se encuentra en la zona “tranquila” aunque tampoco puede relajarse mucho, pues la igualdad es la tónica dominante en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario