El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 3 de marzo de 2009

Madrid:Segunda A: CF Torrejon 4 (90) - CF Molareño 5 (104)

La crónica de Tito
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Segunda División A. Jornada 16

Molareño a un punto del pleno

Previa:
En esta jornada nuestro objetivo, era poder sacar 2 partidos en un complicado frontón de Torrejón de Ardoz para asegurar nuestra situación en la tabla.

Primera partida:
CF Torrejón: Roberto Hernandez y Javier Serrano 33
CF Molareño: ÓScar López y Miguel Angel de la Fuente 35
Árbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 58 minutos

Esta primera partida fué jugada por dos zagueros veteranos del frontenis y fué un encuentro de lo mas igualado, los  locales empezaron el encuentro con una considerable ventaja que rondaba siempre los 6 puntos arriba. Los visitantes poco a poco fueron mejorando su juego y consiguieron llegar a la igualada en el punto 23. A partir de ese momento, los locales volvieron a marcharse un par de puntos arriba en el marcador, pero los visitantes empezaron a sentirse mas agusto en la pista y fué cuando consiguieron un par de tantos que practicamente ponía el marcador de su lado, pero un desentendimiento en una bola hizo que un doble fuese a parar al equipo local. Y otra vez a empezar. Los tantos caían a un lado y a otro hasta que el marcador a falta de 5 minutos estaba con un 27-31 favorable a los locales. El equipo visitante comenzó a atacar a la doble y consiguió 3 dobles en el último suspiro del partido. Resultado final, 33-35 favorable al equipo visitante, con un partido igualadisimo en los últimos instantes del encuentro.

Segunda partida:
CF Torrejón: Jesús Mata y Manuel Pérez 22
CF Molareño: Jorge Martín y Raúl Martín 35
Árbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 43 minutos

Esta segunda partida fue mas sencilla que la primera, aunque no menos disputada. Durante todo el encuentro, el equipo visitante siempre fué delante en el marcador, gracias a un juego inteligente desplegado por su zaguero y a la inmejorable actuación de su delantero que consiguió numerosos puntos dobles gracias a su pegada y los mates realizados.

Tercera partida:
CF Torrejón: José Lozano y Ángel Leiva 35
CF Molareño: Alfredo y Tito 34
Arbitro: Javier Serrano
Tiempo de juego: 50 minutos

Esta tercera partida, tuvo una primera mitad dominada por los visitantes y una segunda mitad dominada claramente por los locales, con un final de infarto. Los visitantes metían la directa desde el comienzo y a base de dobles y puntos seguidos se llegó a un parcial de 9-20 favorable a los visitantes, a partir de aqui, la cosa cambio y mucho, los locales empezaron a jugar sin cometer un solo error y a levantar la bola, dejando al delantero visitante fuera de juego en el encuentro.
Los puntos empezaron a caer del lado de Torrejón hasta igualar en el punto 23. Igualaron el marcador y se fueron poco a poco, manteniendo una ventaja de 2 o 3 puntos siempre por encima de los visitantes. El marcador marcaba un 34-31 favorable a Torrejón, los visitantes al juego largo tenían las de perder, ya que los locales se habían afianzado en su frontón y no fallaban bola, con tantos largos y de gran peloteo.  Los visitantes atacaron, Tito con un doble apurado de revés al pasillo y un punto, con un potente saque, les complicaban las cosas a los de Torrejón. Con un 34-34, tras un peloteo largo e intenso, la pelota picó en el 5, y Tito retrasado para ayudar a Alfredo, no llegó a restar la bola. Con ello concluyó un emocionante partido, que fué al final del lado de Torrejón.
 
Conclusión:
Victoria en el global para Molareño ante un Torrejón muy firme, que a punto estuvo de 
convertirse en otro pleno a domicilio para el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario