El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de marzo de 2009

Madrid.Primera: Los Pinos 4 (85) - Moratalaz 5 (81)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 17

Moratalaz saca una victoria parcial a los Pinos.

Previa:
Visita del club Moratalaz a uno de los últimos clasificados de la categoría, con la obligación de intentar ganar las 3 partidas. Por su parte, Los Pinos con la intención de sacar al menos 1 partido en su casa, en la difícil tarea de evitar el descenso directo.

Primera partida:
Los Pinos: Fernando e Isaac 35
Moratalaz: Álvaro y Chema 11
Arbitro: 
Tiempo de juego: 32 minutos

Pareja novedosa por parte del equipo visitante, en su objetivo de intentar sacar las 3 partidas. Claramente la prueba no salió bien y la pareja local con su zaguero Isaac muy serio durante todo el partido, no dio ninguna opción a los visitantes que quizás les pesó demasiado la longitud del frontón. Como refleja el marcador, clara victoria de los locales.

Segunda partida:
Los Pinos: Javier y Jaime 27
Moratalaz: Roberto y Juancar 35
Arbitro: 
Tiempo de juego: 46 minutos

Dura partida la que se planteó en segundo lugar. La pareja visitante controló el marcador y el ritmo del partido, pero los locales mostraron su seriedad y la peligrosidad de su delantero. Con mucho trabajo y algunos dobles en los momentos clave del delantero visitante hicieron coger una ventaja en el marcador a mitad del partido, que fue suficiente para ganar finalmente el encuentro.

Tercera partida:
Los Pinos: Fernando y Juan 23
Moratalaz: Javier y Dani 35
Tiempo de juego: 38 minutos

Quizás la partida más clara de las 3 disputadas para el equipo visitante. Los visitantes impusieron un alto ritmo de juego desde los primeros puntos que no supieron aguantar los locales. Gran partido del delantero visitante, cogiendo muchos mates de los locales y apretando bien la bola durante toda la partida. Al final del partido y en un mal gesto en el apoyo del zaguero local, este sufrió una torcedura en la rodilla que hizó que fuera sustituido por otro componente del equipo local, sin embargo el partido ya estaba decidido.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Moratalaz a domicilio, pero sin completar el ansiado pleno que se había propuesto antes de comenzar la jornada. Por su parte, los locales siguen en la difícil tarea de evitar el descenso directo consiguiendo una partida que a priori no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario