El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de febrero de 2009

Madrid.División de Honor: San Cristóbal 6 (105) - Colmenar de Oreja 3 (45)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 13

San Cristóbal no permite que salte la sorpresa...

Previa:
Jornada interesante de cierta incertidumbre para los locales que no pueden permitirse ningún error más y los visitantes atraviesan un buen momento de forma y resultados, intentarán dar la sorpresa en una cancha siempre complicada para los visitantes.

Primera partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Valentín Gracía 35
Colmenar de Oreja: David Carrasco y Javier Saenz  26
Arbitro: Tomás
Tiempo de juego: 43 minutos

Esta primera partida se caracterizó por la intensidad y agresividad del juego de los jugadores locales. Durante los primeros puntos de partida los locales apretaron mucho con jugadas de ataque y presión que les distanciaron en el marcador, pero el zaguero visitante aguantó muy bien las embestidas locales y fue probocando algunos errores no forzados de los locales y alguna buen acción de jugada de dos puntos, el delantero vistitante también encadenó alguna jugada de doble punto.
Con todo esto se llegaba al ecuador de la partida con una pequeña ventaja local, a partir de aquí los locales apretaron el acelerador y lograrón distanciarse debido principalmente al cansancio que ya acumulaba el zaguero visitante para dejar un marcador contundente que puede engañar ya que la partida hasta el tramo final permaneció bastante igualada. Partido correcto de los cuatro jugadores en el que los jugadores locales supieron imponer su ritmo y lograron hacer valer su juego.

Segunda partida:
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Rubén Martínez 35
Colmenar de Oreja: Mario García y Carlos García 6
Arbitro: Tomás
Tiempo de juego: 27 minutos

Como se puede apreciar en el marcardor final esta segunda partida no tuvo la mayor transcendencia, a priori parecia una enfrentamiento de lo más atractativo pero los jugadores locales en un partido que rozaron la perfección no dejaron en ningún momento que los hermanos García encontraran el sitio y el juego en la cancha, desde el punto uno se vieron jugadas de ataque por parte de los jugadores locales con mucha efectividad en las jugadas de doble punto. Poco más que comentar, los jugadores locales arrollaron a las visitantes que en ningún momento dieron sensación de poder hacer algo en el encuentro.

Tercera partida:
San Cristóbal: Juan Antonio Molina y Francisco Girón 35
Colmenar de Oreja: César Ferrán y Raúl Ferrán 13
Arbitro: Tomás 
Tiempo de juego: 24 minutos

Esta tercera partida fue parecida a la segunda, los jugadores locales en especial el delantero marco un ritmo altísimo de juego, a diferencia de la partida anterior el comienzo si estuvo más igualadado, durante los primeros 10 minutos de partido el marcador reflejaba una cierta igualdad aunque siempre favorable a los locales, pero a partir de los quince minutos de juego el delantero local apretó y apretó y con jugadas de todos los tipos logró finiquitar el partido sin mayor resistencia de los jugadores visitantes. Buen partido de los locales con un zaguero seguro y colocado en la pista y el delantero local destrozo a sus rivales con su gran potencia. Los jugadores visitantes pronto se resignaron y bajaron los brazos como bien indica el tanteo final del partido.

Conclusión:
Victoria contundente de San Cristóbal que le permite seguir en el grupo de cabeza y con opciones a todo recueprando las buenas sensaciones necesarias para las siguiente jornadas venideras, por su parte Colmenar de Oreja a olvidar esta jornada y centrase en sus futuros partidos para seguir navegando en la zona tranquila de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario