El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de febrero de 2009

Madrid Division de Honor: Análisis J13 y previa de la J14

El pasado fin de semana, los dias 7 y 8 de febrero, se disputo la jornada 13 de la liga de frontenis preolimpico en Madrid en la categoria de DH.
Estos fueron los resultados:

  • Navalagamella 5(87) - Getafe 4 (96). Navalagamella venció en el global y evita que Getafe le hunda en la clasificación. Con este resultado se mantiene virtualmente en la misma zona que Getafe merced a los encuentros aplazados que aun le quedan por disputar.
  • San Cristobal 6 (105) - Colmenar de Oreja 3 (45). San Cristobal se pone las pilas y apabulla a Colmenar de Oreja tras su traspiés en Getafe. Colmenar a pensar en la próxima jornada.
  • Concepcion 6 (105) - Talamanca 3 (45). La Conce sigue mostrando sintomas de gran fortaleza en todos sus encuentros y vencio con comodidad a Talamanca, otro de los que está en la zona media sin pasar apuros por el momento.
  • Alcobendas 6 (105) - Tres cantos 3 (88). La sorpresa de la jornada. Sorprendente pleno de Alcobendas a Tres Cantos con el que definitivamente sale de la mala primera vuelta que realizaron los de Alcobendas. Los tricantinos se meten en problemas y tendran que estar concentrados en las próximas jornadas para no perder el tren de la zona media.
  • Torrejon 3 (69) - Molareño 6 (95). Con muchos apuros Molareño hizo el pleno en una cancha siempre dificil. Torrejon lleva una racha de algunos partidos bastante negativa que tendrá que voltear cuanto antes si no quiere tener problemas a final de liga.
  • Pinto 6 (105) - Alcala 3 (83). Importante pleno de Pinto ante Alcala que le situa con comodidad en el cuarteto de cabeza a la espera de que alguno de los favoritos pinche. Alcala suma otro mal encuentro y aunque por potencial no parece que pueda tener problemas debe salir de esa zona cuanto antes.
La clasificación está como sigue:

MOLAREÑO  66/36  (352)
PINTO 57/33 (221)
CONCEPCION 55/30 (364)
SAN CRISTOBAL  54/30 (321)
GETAFE 50/38 (-235)
ALCALA  44/32 (-79)
TORREJON 44/33 (-126)
TALAMANCA 44/33 (-225)
COLMENAR DE OREJA 43/30 (-71)
10º NAVALAGAMELLA 39/29 (-235)
11º TRES CANTOS 38/30 (-188)
12º ALCOBENDAS 36/26 (-99)


Con este panorama en la tabla clasificatoria llegamos a la jornada 14 en la que la tónica serán enfrentamientos entre los primeros clasificados y aquellos equipos que luchan para no descender ni promocionar. Estos son los encuentros:

  • Colmenar de Oreja - Getafe. Sábado a las 16:00h. Los colmenarenses querrán resacirse del varapalo sufrido en la cancha de San Cristobal y lo intentaran hacer frente a un equipo que tambien juega en 36 metros y que esta por detras en la clasificacion. Getafe, por cntra, querrá seguir puntuando fuera de casa pues sabe que, de ese modo, podrá lograr la salvación. Dura papeleta para los getafenses pues Colmenar de Oreja es un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa. Favorito Colmenar de Oreja y Getafe podrá arrancar una partida.
  • Talamanca - San Cristobal. Sábado a las 16:00h. Talamanca viene de perder de manera consecutiva sus tres encuentros frente a La Conce y san Cristobal (aplazado) y querra romper esa racha. San Cristobal pletorico de forma tras su clara victoria en casa no puede tropezar más. Seguro que tienen muy presente el tropiezo sufrido en Getafe. En estas canchas no se gana una liga pero si que se empieza a perder. Favorito San Cristobal con la duda de si Talamanca le sacará una partida.
  • Tres Cantos - Concepcion. Domingo a las 11:00h. El analisis hecho previamente vale para este partido. Tres Cantos viene de recibir una derrota seria en Alcobendas y necesita puntuar para no descolgarse en el ultimo puesto. La Conce no puede fallar o la ligera ventaja que tiene se podría esfumar. Favorito La conce con la duda de si Tres Cantos podrá arrebatarle una partida en sus 36 metros.
  • Molareño- Alcobendas. Sábado a las 16:00h. Dos equipos de 36 metros con posiciones muy distintas en la tabla. Molareño opta al campeonato y Alcobendas se recupera de la nefasta primera vuelta. Favorito Molareño aunque Alcobendas tiene un equipo muy compacto y duro que podrá dar alguna sorpresa.
  • Alcala - Torrejon. Sabado a las 16:00h. Duelo de equipos cuyos resultados en las ultimas jornadas han venido a menos. No hay favorito claro aunque quizas Alcalá por su condición de local y porque siempre ha estado por delante en la clasificación.
  • Pinto - Navalagamella. Domingo a las 11:00h. El cuarto equipo quiere seguir de cerca al trio de cabeza y eso pasa por no tropezar en casa con los rivales de la parte de atras de la tabla. Pinto quiere el pleno y Navalagamella una partida. Favorito Pinto pero Navalagamella tiene opciones de ganar una partida.
Esperemos que todos los aficionados al frontenis que se acerquen a los frontones a ver estos interesantes partidos disfruten de buenos encuentros de frontenis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

6-3 pinto - navalagamella

Publicar un comentario