El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 27 de enero de 2009

Segunda Division: Molar 6 - Talamanca 3

La crónica de Javier Zubizarreta
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. 2ª. Jornada 11

El Molar vence en el derbi de la sierra norte

Previa:
Derby de la sierra norte con los locales en clara progresion.

Primera partida: 
Molar: Oscar-?? 35
Talamanca: Enrique y Miguel 18

Partida dominada desde el inicio por el zaguero localen la que poco a poco se fueron distanciando en el marcador. 

Segunda partida:
Molar: ?? y Tito 35
Talamanca: Pereira y Pepe

Este encuentro fue quizas el mas desigual, debido a que el zaguro visitante se encuentra lesionado y no puede rendir a su nivel habitual, y tratandose de un fronton largo (36 metro), esa careccia fisica se acentua aun mas, de todas maneras es destacable el esfuerzo y la entrega de ambos jugadores que pese al handicap pelearon hasta el final.

Tercera partida:
Molar: Paco y Francisco  35
Talamanca: Javi y Juanma 25

Partida de claro color local, los visitantes eran dos delanteros que se enfrentaban un un grandisimo zaguero que estuvo muy comodo en todo momento y arropado por su delantero fallo poco y ademas gano muchos puntos con su saque. Los visitantes unicamente maquillaron un poco el resultado a base de arriesgar con los mates, pues en los peloteos largos llevaban las de perder.

Conclusión:
Clara y merecida victoria local, que de presnetar la alineacion del domingo habitualmente de aqui a final de liga serian claros condidatos a ganar la liga, pues se trata de jugadores de mucha categoria y experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que yo no pude ir a jugar, pero bueno hicimos lo que pudimos, este fin de semana pasado jugamos contra el Alcobendas, jugué con Cristian y nos pusimos perdiendo 28-19 y al final levantamos la partida y ganamos 33-35, uno de los mejores partidos que hemos hecho esta temporada jeje, Un saludo Jesus me encanta el interés que tienes por el frontenis, sigue asi

Publicar un comentario