El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 27 de enero de 2009

Cronica de la Liga de DH en Madrid: Aplazados


Como ya comentamos en un post anterior, el fin de semana se ha dedicado a celebrar aquellos partidos que se han visto aplazados a lo largo de la primera vuelta de la Liga. Muchos de ellos no pudieron disputarse debido a las malas condiciones meteorológicas que Madrid ha sufrido este fin de semana. El tiempo ha sido más benévolo que en otros puntos de España pero aún así no ha permitido que la jornada se celebrase con normalidad.

Se han celebrado los siguientes partidos:
  • CF Getafe 5(94) - Torrejon 4 (77). Importante victoria en el global para Getafe que llevaba ya 5 jornadas sin vencer. Este resultado da aire a los getafenses y deja practicamente como estaba a Torrejón.
  • Alcala 4 - Tres Cantos 5. Este partido representa la gran sorpresa de la jornada. Tres Cantos parece mucho más entonado en las ultimas jornadas y consigue dos valiosas partidas en Alcalá, un feudo siempre difícil. Baste decir que el actual campeón de la competición consiguió idéntico resultado. Este resultado hace que la parte baja de la tabla se confunda con la parte media pues hay más de seis equipos en menos de tres partidas.
  • Talamanca 3 - La Concepcion 6. La Conce sigue cumpliendo y persigue con  firmeza a Molareño. Los campeones del Torneo de Navidad tienen buenas sensaciones y están venciendo con solvencia a los equipos de la zona media-baja de la tabla lo que les hace aún más firmes candidatos al título, con el permiso de Molareño y San Cristobal. Talamanca, por contra, no pudo puntuar en casa aunque aún guarda en la retina el estupendo resultado conseguido ante Torrejón lo que les permite vivir con cierta tranquilidad las próximas jornadas.
  • Colmenar de Oreja 6 (105) - Navalagamella 3 (66). Colmenar de Oreja venció con rotundidad a Navalagamella y escapa del pelotón de la zona media avanzando puestos en la clasificación. Colmenar de Oreja era una incógnita pues tenía muchos partidos aplazados aunque las sensaciones eran muy buenas. Navalagamella, por contra, utilizó la estrategia de buscar una partida y le falló. Un traspiés que tampoco le complica en exceso pues sigue en la zon media-baja junto con otros cinco equipos: Tres Cantos, Alcobendas, Getafe, Talamanca y Torrejon todos ellos con una diferencia de 3 partidas ganadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario