El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Torneo de Reyes 2009 en Guadalajara



TORNEO DE REYES DE FRONTENIS PROVINCIAL 2009
Como viene siendo tradicional en anteriores Navidades, el club Alcarreño de Frontenis organiza de nuevo este año el tradicional Torneo de Reyes de Frontenis 2009 con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Guadalajara. Este Torneo pretende servir de puente entre las dos partes de la temporada separadas por las fiestas navideñas y ser vínculo de unión entre los amantes de este deporte en estas fechas tan señaladas.

El Torneo de Reyes 2009 se disputará en dos  modalidades: “Veteranos” (mayores de 42 años) y “Absoluto”, en la que cualquier jugador inscrito en la presente edición de la Liga Provincial de Frontenis puede tomar parte. Los días 3 y 4 de Enero de 2009, en horario de mañana y tarde e ininterrumpidamente de 10h a 20h, se jugarán las fases de grupo en el frontón cubierto de las instalaciones del Jerónimo de la Morena de la capital. Los ganadores de cada grupo se verán las caras en cuartos de final, que junto con las semifinales y finales se disputarán en el frontón del polideportivo San José el día 6 de Enero desde las 11:30h. Las finales comenzarán a las 16:30h.

Ese mismo día de Reyes en el frontón del polideportivo San José se dará punto y final de forma oficial al Torneo a las 19:30h con el acto de entrega de trofeos a los finalistas y seguidamente se ofrecerá para degustar entre el público asistente el típico roscón de Reyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario