El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de diciembre de 2008

Primera: Moratalaz 4 (91) - Pinto 5 (92)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 8

Día difícil para jugar frontenis.

Previa:
Visita del club Pinto a Moratalaz, enfrentamiento en la zona baja de la tabla por dos equipos empatados a casi todo en este momento en la clasificación de la Liga.

Primera partida:
Moratalaz: Chema y Roberto 34
Pinto: Hector y Jesús 35
Arbitro: Dani
Tiempo de juego: 50 minutos

Inicio muy complicado por ambas parejas con múltiples fallos por las rafagas de aire que azotaban el frontón. Poco a poco los zagueros se fueron asentando y ofrecieron puntos muy disputados. Partido igualado de principio a fin, con pequeñas ventajas del equipo pinteño. El final de partido fue de película de suspense, los de Pinto apretaron hasta conseguir un 34 a 32 que parecía definitivo, sin embargo una caida del zaguero local le dió un tanto doble que hizo renacer la esperanza en llevarse la partida. Pero la suerte igualó fuerzas y una bola baja que tiró el zaguero visitante picó al botar quedando muerta y dando a la pareja visitante un merecido partido. Con el viento poco más se pudo hacer.

Segunda partida:
Moratalaz: Dani y Álvaro 35
Pinto: Justiniano y Fede 22
Arbitro: 
Tiempo de juego: 30 minutos

Partida muy clara para la pareja local, los visitantes no encontraron su sitio en ningún momento, unido a un ritmo alto de juego por parte de los locales. Las ventajas se fueron ampliando en el marcador desde los primeros tantos.

Tercera partida:
Moratalaz: Javi y Juancar 22
Pinto: Roberto y Jorge 35
Arbitro: 
Tiempo de juego: 23 minutos

Partida de muchos fallos por ambas parejas pero especialmente por la pareja local. Los pinteños fueron cogiendo ventajas de 5 a 10 puntos que les dieron tranquilidad y les llevaron a ganar claramente la partida. La pareja local hizo lo posible pero las condiciones fisicas no eran las adecuadas para la exigencia del partido.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Pinto que le permite coger ventaja en la clasificación con Moratalaz. Jornada que deja al equipo local con la sensación de haber desaprovechado una buena oportunidad para aventajar a un supuesto rival de la zona baja de la tabla, y que puede pagar en el futuro dado lo igualado de la clasificación. Condiciones climatológicas muy difíciles para ambos equipos y que no permitieron dar el 100% a ninguna de las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario