El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de diciembre de 2008

División de Honor: Torrejón 3 (71) - San Cristóbal 6 (95)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 8

San Cristóbal sigue creciendo y da muestras de que seguirá luchando por el título...

Previa:
Un San Cristóbal muy diezmado por las bajas, tira de cantera y visita una cancha siempre complicada, Torrejón intentará cortar en seco las muestras de recuperación del equipo visitante.

Primera partida:
Torrejón: Oscar Martín y Enrique Barrera  24
San Cristóbal: Valentín García y Roberto Vicente 35
Arbitro: Victor
Tiempo de juego: 49 minutos

Esta primera partida fue la más clara de todo el encuentro para los visitantes, desde el minuto uno los visitantes se fueron en el marcador gracias a varias jugadas de ataque que valieron punto doble por parte del zaguero visitante, esto sirvió para irse en el marcador con una diferencia de 10 puntos aproximadamente, los locales intentaron por todos los medios recortar esa diferencia, pero los jugadores visitantes se mostraron muy seguros y cubrieron muy bien toda la cancha, la partida siguio hasta el final con esas diferencias en el marcador. Gran partido el realizado por el zaguero visitante Roberto Vicente bien acompañado por el delantero Valentín García que cubrió bien la cancha y se mostro seguro durante el encuentro.

Segunda partida:
Torrejón: Alberto Barrera y Roberto Rodríguez 22
San Cristóbal: Raúl Martínez y David Jiménez 25
Arbitro: Victor
Tiempo de juego: 60 minutos

Esta segunda partida fue la más intensa e igualada de las disputadas, los cuatro jugadores mostraron un gran nivel durante la hora de juego, toda la partida transcurrió con diferencias de tres o cuatro puntos en el marcador hacia los dos lados, Disputados 50 minutos de juego, el marcador mostraba una diferencia de tres puntos a favor de los locales pero una jugada de ataque de punto doble realizada por el zaguero visitante y unos minutos muy intensos y agresivos de los jugadores visitantes provocaron fallos en el zaguero local que pudo acusar el ritmo impuesto por los jugadores visitantes, los jugadores visitantes llegaron al último minuto de juego con una desventaja que intentaron superar atacando en todo momento, pero los visitantes muy seguros y bien colocados en la cancha pudieron defender esa ventaja para llevarse la partida. Gran partido del zaguero visitante David Jiménez que se mostro muy seguro y ofreció varias jugadas de punto doble bien acompañado por su delantero Raúl Martínez muy seguro y agresivo durante la hora de juego.

Tercera partida:
Torrejón: David Rodríguez y Eduardo Castellanos 25
San Cristóbal: Rubén Martínez y Juan A. Molina 35
Arbitro: Eulecia 
Tiempo de juego: 55 minutos

Esta tercera partida fue la que dió la victoria total en la jornada para el equipo visitante, los jugadores visitantes entraron en la partida muy conscientes de la importancia de los dos puntos en juego para su equipo y no defraudaron, sin grandes jugadas de ataque pero con un juego efectivo y seguro lograron ir marcando la partida a su favor con un juego seguro y efectivo que fue minando la moral de los locales. Se sucedian las imprecisiones por parte de locales con algún error no forzado de los visitantes pero siempre con la ventaja en el marcador para los visitantes. Trancurridos 45 minutos de juego los locales intentaron jugadas de ataque para intentar recuperar su desventaja en el marcador pero no logranron apenas resultados como le marcador fial refleja. Partida sufrida y trabajada por parte del zaguero visitante Juan A. Molina que fue bien acompañado por el delantero Rubén Martínez que se mostro correcto durante el juego atacando en algunas fases del mismo y cubriendo bien la cancha cuando los locales lanzaron la ofensiva final.

Conclusión:
Victoría visitante importante, en un terreno de juego siempre complicado, que acudia al envite con numerosas bajas, tónica habitual en esta primera vuelta del campeonato por parte del equipo visitante pero muy bien salvado por sus jugarores de la cantera que están dando la talla en la categoría superior y que permite al equipo de San Cristóbal no perder comba con los otros equipos aspirantes al título y después de ocho jornadas en circustancias adversas encontrarse en la pomada por el título. Por su parte el equipo local Torrejón, mostró un buen nivel de juego que aunque en esta jornada no le ha servido para puntuar, de seguir así, se afianzará en la parte media de la clasificación y evitará los apuros de otros años para permenecer en la categoría. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

k baja tan importante es el del club frontenis san cristobal k jugador determinante tiene pa k digas gran baja??

Publicar un comentario