Como anunciamos en la previa, Molareño se encontraba con la "obligación" de vencer en las tres partidas para seguir demostrando a sus rivales su seria candidatura al título y su fortaleza, sin embargo no pudo cumplir. Tres Cantos le arrebató una partida en su propio feudo que da tanta moral a los tricantinos en su lucha por no descender como a los perseguidores de Molareño. Hay quien piensa que la Liga no se gana en estos desplazamientos pero si que se empieza a perder, sólo al final de Liga veremos si esto es cierto.
Tres Cantos por su parte cumplió con creces en este encuentro y se refuerza de moral para los encuentros del año que viene. Al igual que la pasada campaña su comienzo fue malo y fue mejorando notablemente al final de la misma para perjuicio del CF Getafe. Veremos si este año se repite la historia y Tres Cantos se entona para evitar los puestos de descenso y promoción.
Este pequeño traspiés de Molareño no resta ni un ápice su firme candidatura al título aunque tendrá que aprender a no dejarse estos puntos valiosos en canchas en las que debe hacer valer su autoridad. Como siempre hemos dicho desde aquí, este año la Liga esta emocionante y esperemos que se sigan produciendo "sorpresas" de este tipo que le dan al frontenis madrileño un interés añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario