El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 1 de noviembre de 2008

Vienen los mejores frontenistas al Atlas Colomos

Fuente: El informador. Mexico. Lea la noticia original, pulse aquí.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos

GUADALAJARA, JALISCO.- Del 24 al 26 de octubre el Club Atlas Colomos recibirá a los mejores frontenistas del país, cuando se lleve a cabo la decimoprimera edición del Torneo Abierto Nacional de la especialidad.

“Esperamos un mayor número de participantes este año, pero sobre todo pretendemos más participación femenina y queremos promover este deporte entre los niños”, manifestó Mauricio Dueñas, comisionado de frontenis del Atlas Colomos.

Como meta, los organizadores del torneo esperan superar los 90 participantes con los que se contó en la edición anterior, teniendo ya confirmador frontenistas de Nayarit, Guanajuato, DF, Chihuahua, San Luis Potosí y, por supuesto, Jalisco.

Para esta decimoprimera edición la bolsa de premiación será de 100 mil pesos, la cual se repartirá entre los primeros 16 lugares de las modalidades de singles y dobles en la rama varonil.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos, aunque para los jugadores que no estén rankeados dentro de los primeros 64 lugares de la clasificación de la Federación Mexicana de Frontenis, el costo será de 250 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario