El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de noviembre de 2008

Primera División: Pegaso 5 (96) - Moratalaz 4 (72)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 7

Pegaso se impone en casa con claridad.

Previa:
Visita del club frontenis Moratalaz a uno de los "gallitos" de la división, con el claro objetivo de puntuar en un campo difícil y ante un equipo llamado a luchar por el ascenso.

Primera partida:
Pegaso: Javier Alberto y Pepe 35
Moratalaz: Javi y Rafa 21
Tiempo de juego: 43 minutos

Buen comienzo del equipo visitante, cogiendo cortas ventajas y aprovechando las dudas iniciales de la pareja local. Sin embargo sobre el punto 15 los jugadores de Pegaso empezaron a forzar al zaguero visitante hasta conseguir minar su resistencia. Empezando a coger ventajas en el marcador que se fueron ampliando hasta el final del encuentro. Lástima de partida para el equipo visitante ya que quedó con la sensación de poder haber sacado algo más positivo del enfrentamiento.

Segunda partida:
Pegaso: Raul y Victor 35
Moratalaz: Dani y Álvaro 16
Tiempo de juego: 30 minutos

Esta segunda partida fue muy clara para la pareja local, que desde un primer momento imprimió un ritmo altísimo, apretando bolas continuamente y haciendo sufrir mucho al zaguero visitante. Pareja local muy dura y competitiva que debe dar muchos triunfos al equipo de Pegaso, sobretodo en casa.

Tercera partida:
Pegaso: José Luis y David 26
Moratalaz: Roberto y Chema 35
Tiempo de juego: 41 minutos

Esta tercera partida fue la más igualada y emocionante de las tres. Con un inicio muy bueno de los visitantes que rápidamente cogieron 5 puntos de ventaja. Sin embargo, los locales no lo iban a poner fácil, acortando esa distancia y consiguiendo igualar el encuentro en el punto 15. Con jugadas muy bonitas y continuos dobles por ambas parejas se llegó al punto 25 igualados. En ese momento el delantero visitante consiguió 3 dobles casi seguidos que junto con algún fallo forzado del zaguero local decantaron la partida para los visitantes.

Conclusión:
Clara victoria de Pegaso en su casa, presentando unas parejas duras y competitivas, consiguiendo una buena diferencia de tanteo a su favor, sin embargo un punto importante para el equipo de Moratalaz que le permite seguir sumando en campos dificiles, aunque se vaya con la sensación de poder dar más lucha en las partidas perdidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario