El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 1 de noviembre de 2008

El blog del CFG cubrirá la actualidad de frontenis mexicano

El blog del Club Frontenis Getafe da un paso más en la variedad de contenidos que ofrece al recibir la autorización del diario mexicano El Informador para reproducir total y/o parcialmente sus noticias sobre el frontenis mexicano.
La corta historia y evolución de este blog se puede dividir en tres fases. La primera, una fase local, domestica, en la que el blog cubría la actualidad del Club de Frontenis de la localidad de Getafe. Era una fase de introspección exterior: nos mirábamos dentro y lo publicábamos fuera. 
Esa primera fase dió paso a una segunda a principios del mes de septiembre en el que el blog empezó a cubrir eventos nacionales de cualquier región, club  que estuviese dispuesta a colaborar con nosotros y dar difusión a sus noticias de frontón. Así, la Liga de Bizkaia, Liga de Guadalajara, Liga de León, Liga Madrileña, Liga Valenciana, Opens Nacionales tomaron las páginas del blog y siguen tomándolas. 
Hoy se inicia la tercera fase en la que pretendemos empezar a incluir noticias del frontenis mexicano de la mano, de momento, del diario El Informador. México es el país en el que nació este deporte y, actualmente, ostentan la supremacía deportiva en esta modalidad.
Esperamos seguir creciendo en contenidos gracias a la colaboración de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario