El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 1 de octubre de 2008

Resultados Jornada 1 (08/09). Liga Preolimpica Madrid. División de Honor

Aquí se incluyen los resultados y la clasificación de División de Honor tras la disputa de la primera jornada de Liga. Estos fueron los resultados:

San Cristóbal 6 (105) - Club Frontenis Getafe 3 (42)
Concepción 6 (105) - Colmenar de Oreja 3 (39)
Alcobendas - Talamanca (aplazado por obras en el frontón )
Torrejón 5 (92) - Tres Cantos 4 (68)
Pinto 5 (103) - Molareño 4 (84)
Navalagamella 3 (52) - Alcalá 3 (68) (1 partido aplazado porlluvia)

Tras la disputa de la primera jornada la clasificación en División de Honor queda como sigue

  1. Concepción 6 (+ 66)
  2. San Cristóbal 6 (+63)
  3. Torrejón 5 (+24)
  4. Pinto 5 (+19)
  5. Molareño 4 (-19)
  6. Tres Cantos 4 (-24)
  7. Alcalá 3 (+16)
  8. Navalagamella 3 (-16)
  9. Getafe 3 (-63)
  10. Colmenar de Oreja 3 (-66)
  11. Alcobendas  0 (0)
  12. Talamanca 0 (0)

Espectacular arranque de los dos favoritos Concepción y San Cristóbal que presentan ya desde el inicio del campeonato sus serias opciones al título. Por debajo Getafe y Colmenar de Oreja empiezan a pasar apuros aunque queda la duda de si es por méritos ajenos o deméritos propios. Tres cantos mantiene en Alfonso Sevilla su baluarte para conseguir puntos y así lo hizo en Torrejón. Navalagamella suma un partido en su cancha frente a Alcalá a falta de la disputa del último encuentro, parece que ambos clubes mantienen su nivel respecto de la temporada pasada.

De reseñar es la victoria de Pinto frente a Molareño en su cancha que, como indica el marcador, pudo ser mucho mayor. Consiguió arrancar dos partidas al tercer clasificado del año pasado y estuvo cerca de ganar también la tercera. Muy buen arranque de Pinto que se sitúa en una virtual tercera posición en la primera jornada.

La próxima jornada que se disputará será la tercera jornada tras el aplazamiento decretado por la Federación Madrileña de Pelota. La tercera jornada deparará los siguientes encuentros:

Club Frontenis Getafe - Colmenar Oreja 
San Cristobal - Talamanca 
Concepción - Tres Cantos 
Alcobendas - Molareño 
Torrejón - Alcalá 
Navalagamella  - Pinto 

Duelo en la parte baja en la cancha del Club Frontenis Getafe. Ambos equipos deberán probar que la primera jornada fue un espejismo. 
"Fáciles" (a priori) encuentros en casa para San Cristóbal y la Concepción lo cual presagia que seguirán liderando la tabla, la duda será saber quien será primero y quien segundo. 
Alcobendas y Molareño se enfrentarán en un atractivo duelo (si las obras del frontón han concluido), dos equipos muy parecidos que juegan a 36 metros. 
Alcalá a probarse fuera de casa en 30 metros y Torrejón a certificar su buen arranque. 
Pinto tiene una buena ocasión de afianzarse en la tercera posición aunque las características del rival y del frontón no le sean propicias (frontón a 36 metros). 

Pero eso será el fin de semana del día del Pilar (11 y 12 de octubre), hasta entonces, a disfrutar del Abierto Nacional de Preolímpica Torrejón 2008.

Consúltese la calsificación oficial de la Federación Madrileña de Pelota, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario