El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 30 de septiembre de 2008

Calendario del Abierto Nacional de Preolímpica de Torrejón

La Federación Madrileña de Pelota ha publicado el listado con los cuadros de competición: principal y consolación, la lista de jugadores inscritos y los partidos y sus horarios. Para consultar el documento pulse aquí.

El torneo consta de 32 parejas por lo que la puntuación para el ranking nacional de preolímpica será el siguiente: campeones 20 puntos, subcampeones 17 puntos, tercer clasificado 15 puntos, cuarto clasificado 12 puntos, cuartos de final 10 puntos, octavos de final 7 puntos, vigésimo quinto: 4 puntos, vigésimo sexto 3, vigésimo séptimo 2 puntos, vigésimo octavo 2 puntos, resto 1 punto.

Nota I: Las pareja favoritas en principio son las formadas por Oliver Martínez y Jorge Frías y Miguel A. Cebrián y Joan Domingo.

NotaII: Los representantes del Club Frontenis Getafe Jesus M. Movilla y Raúl Sánchez Ramírez disputarán su primer encuentro el viernes 3 de octubre a las 19:15h en el frontón de Algete  contra la pareja formada por Felipe A. Muñoz (Pinto) y Javier Pérez.

NotaIII: El tiempo en Algete. Los frontones de Torrejón y Puerta de Hierro son cubiertos mientras que el de Algete es descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario