El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 15 de octubre de 2008

Jornada decisiva en el XIV Campeonato Provincial de León


Fuente: Diputación de León

Como ya indicamos en una nota anterior en este mismo blog, se ha estado celebrando el XIV Campeonato Provincial de León durante los fines de semana del mes de septiembre y de octubre. Los clubes participantes en esta edición ha sido: Valverde de la Virgen, Mansilla de las Mulas, Valencia de Don Juan, Fresno de la Vega, Llamas de la Ribera, Santa Marina del Rey. y Laguna de Negrillos. Se han disputado ya las seis primeras jorn
adas y este fin de semana se decide el campeón de esta XIV edición.

El formato de esta competición es el siguiente. Todos los partidos se disputan en una misma jornada en un único frontón (sede de alguno de los participantes)
 y los partido son a 15 tantos con punto doble y un límite de tiempo de 20 minutos. 

A falta de disputarse la última jornada la clasificación general está como sigue:

Por tanto el campeón se decidirá en la última jornada entre los equipos de Valverde de la Virgen y Mansilla de las Mulas con la circunstancia de que este último ya ha disputado sus 6 encuentros y tiene que descansar en la última jornada. La simple victoria del equipo Valverde de la Virgen contra el colista de la competición Valencia Don Juan le otorgaría el título de campeón dado que, en su enfrentamiento particular con Mansilla de las Mulas, venció el equipo de Valverde. Los enfrentamientos para la última jornada son los siguientes:
  • Santa Marina del Rey - Laguna de Negrillos.
  • Valverde de la Virgen. - Valencia de Don Juan
  • LLamas de la Ribera  - Fresno de la Vega
La próxima semana estaremos aquí para contarlo. Mas información el la web de la Diputación de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario