El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 16 de septiembre de 2008

Reunión de los vecinos de Perales del Río

Raúl Sánchez informa :-) :
"Se me olvido deciros el domingo que esta tarde(16/09/2008)a las 19:00 se iba a celebrar la reunion de vecinos en Perales del Rio.Me puse en contacto con Antonio Pulido y me comento que seria bueno asistir a dicha reunion para aclarar todo lo que fuese necesario respecto a lo de la utilizacion del fronton.L reunion es publica y yo voy a ir, si alguien se apunta que me llame por telefono.Tambien fui ayer a Deportes de getafe y Montse me aseguro al 85% que las obras del fronton iban para largo y que nos avisarian con antelacion suficiente cuando fuesen a comenzar.Y para terminar, le pregunte por el proyecto de cubrir el fronton y me dijo que dependiendo del dinero que se gastasen en las demas instalaciones se haria una cosa u otra en el fronton(no quieren enseñarnos el proyecto,!de chiste!)"


7 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Varias cosas:
1)Raúl, pon tu comentario en la última noticia sino nadie lo va a leer salvo yo.

2)Yo no puedo, me paso por Félix a por raquetas, mira a ver si puede ir Antonio, dado que él ha tenido contacto con ellos estaría bien que asistiese. Si hay cambio de planes, te aviso.

2)Rubén, el chico que se puso en contacto con nosotros a través del blog para entrar en el Club, se pasa el viernes 26 de septiembre para entrenar con nosotros.

3)Fernando ya tiene los modelos de gafas que distribuye Félix, las llevará el miércoles (si al final entrenais) y el viernes para que las echemos un ojo.

Anónimo dijo...

Bueno, hemos estado Raul y yo en la reunión de esta tarde en Perales y el resumen puede ser el siguiente:
Hemos llegado diez minutillos tarde, y cuando hemos llegado la reunión ya había comenzado, con tan mala suerte de que el primer punto del día era el nuestro, es decir, "el fronton de perales".
Hemos llegado ya a las votaciones y POR MAYORÍA ABSOLUTA, tanto de los tres partidos, como por los representantes de las asociaciones de vecinos se ha aprobado dejarnos el fronton los domingos por la mañana para jugar la liga.
Solo un vecino que se opuso, pero ese seguramente sea otro tema a parte, que tampoco tuvo en ese momento mayor importancia.

Por otro lado mañana (miércoles) vamos a reservar el frontón de Juan de la Cierva en principio de 7 a 8 (está confirmada la asistencia de fernando, jose carlos, jose y mia) así que el que se apunte allí estaremos.
-- Alex--

Jesus M Movilla dijo...

Fenónemo.
Sólo falta, entonces, coordinar el asunto con el ayuntamiento de Getafe para que cuando dejemos de disponer del de Juan de La Cierva, podamos usar el otro.
Yo esta tarde no me paso.. pero el viernes estoy por allí para entrenar.

Anónimo dijo...

Si, solo falta la coordinacion entre el Ayuntamiento y nosotros para que cuando nos avise deportes facilitar un cuadrante de todos los dias que necesitemos el fronton de perales para que el consejo de barrio de Perales nos de un documento oficial en el que figuren esos dias y en una franja horaria por si alguien pretendiese jugar a la misma hora y asi no tengamos ningun problema. Esto mismo se lo hemos dicho a la coordinadora de barrios cuando finalizo la reunion y dijo estar completamente deacuerdo y que seguiriamos en contacto.Este viernes yo si bajo a entrenar y asi hablamos

Anónimo dijo...

Ayer me llamo Cepeda porque se habia puesto en contacto telefónico con él una periodista del periodico Getafe Capital interesandose por nuestro club para realizar un reportaje. Cepeda me facilitó el teléfono y llamaré esta semana pero quiero que añadais un comentario para ver que puntos vamos a tratar por si se me olvida algun aspecto importante.He pensado en la falta de frontones en Getafe, falta de horas de entrenamiento teniendo que realizar estos en otros municipios y agradecimientos a Perales

Jesus M Movilla dijo...

!Estupenda noticia!.
Yo creo que deberíamos comentar lo siguiente:
1)Presentación de nuestro club con sus actividades.
Ya sabes fundado en 1985, participamos actualmente en la División de Honor del Frontenis Madrileño (mñáxima competicion a nivel de comunidad y nacional pues no hay Liga nacional).
Además organizamos un campeonato de forntenis anual coincidiendo con las fiestas de Getafe para promocionar el frontenis en nuestra localidad.
Y tenemos un blog http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com (haz publicidad del blog que es importante este punto)
2)Problemas que se nos presentan:
Tenemos un muy buen nivel deportivo pero poco apoyo del ayto en cuanto a:
1)horas de entrenamiento: solo tenemos dos horas a la semana para 10 personas.
2)No somos gente-> Causa: No hay frontones reglamentarios de acceso libre en Getafe (30m. con rebote o en su defecto 36m. con rebote)
Somos 10 personas y aquí se puede enlazar con las críticas al ayto.
3)Tenemos una media de edad media-alta (entorno a 30 años) con lo que por edad puede que nos quede sólo 5 años de media para estar en lo más alto.
4)Próximas obras en el frontón: NO han contado con nosotros para planificarlas

ESperanza: fronton de Perales del Río. EStyupenda iniciativa de sus vecinos dejando el fronton de acceso libre: (36 m. con rebote) . Dejar claro que no ha sido decision del ayto. sino de los vecinos de Perales.

De momento no se me ocurre más... diles si nos pueden mandar las preguntas por escrito y las contestamos nosotros.. o si quieren que hagamos una exposición por escrito de nuestro club. Eso faciitaría las cosas...

Siles tb. que queremos reproducir la noticia y el enlace en nuestro blog para darle difusión.
De momento nada más.

Jesus M Movilla dijo...

Otra cosa:
Aprovecho para deciros que ya han puesto enlaces a nuestro blog en:
1)Federacion Madrileña de Pelota->Pestaña enlaces
2)http.//www.deportesfelix.com ->opcion enlace

!Saludos!

Publicar un comentario