El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de septiembre de 2008

El Club Frontenis Getafe tiene un grupo privado en Google

Acabo de crear un grupo privado en google para que cada evz que tengamos que notificar algo a todo el mundo lo usemos. ¿Cómo funciona?. pasos:

  1. Lo primero de todo es que os conecteis a vuestro correo electrónico y acepteis la invitación de pertenecer al grupo.
  2. Si quereis mandar un mensaje de correo electrónico a todo el grupop basta con que lo hagais a la dirección de correo: club-frontenis-getafe@googlegroups.com
  3. El grupo tiene una dirección web accesible desde el blog, en su apartado de enlaces (primera entrada).
  4. Ya está, de momento eso es todo, antes de anda !aceptad la invitación!
Sólo he podido dar de alta a 7 personas que sois:

Jose Carlos (jose96carlos@gmail.com)
Jose (tormo76@hotmail.com)
Francisco (frankcisjo@hotmail.com)
Antonio (antoniopalen@telefonica.net)
Alex (alex_crsa@hotmail.com)
y yo mismo (jesus.m.movilla@gmail.com)

faltarían los Raules:  Raúl del Moral iRaúl Sánchez (si no tienes correo doy de alta la de Ana, ya me cuentas). Si hay algun error en las direcciones de correo o simplemente leeis otros correos decidmelo y lo actualizo.

Pues nada a ver si esto facilita nuestra comunicación. Por cierto laidea ha sido de Jose Carlos y a mi me parece buena idea si es que leeis el correo claro. En cualquier caso si Jose Carlos escribe al grupo yo lo leeré inmediatamente y puedo publicar la info en el blog tambien.

Hablamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, a mi enviadme todo al de Ana y lo mirare cuando este "trabajando" porque en casa no tengo internet.
anabera79@hotmail.com

Publicar un comentario