El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 2 de agosto de 2008

Perales del Río celebra sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen

Del 16 al 20 de julio

Perales del Río celebra sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen

Habrá actividades múltiples para todos los vecinos y visitantes

Desde mañana miércoles 16 de Julio y hasta el próximo domingo 20 de Julio se celebran en el barrio de Perales del Río de Getafe las fiestas en honor de la Virgen del Carmen. El programa de festejos dará comienzo con la celebración eucarística en honor de Nuestra Señora del Carmen, a las 20 horas, para dar paso a la procesión.

El Jueves 17, a las 19 horas tendrá lugar una exhibición de frontenis, que además servirá para inaugurar el frontón del barrio. El viernes 18 de julio habrá juegos populares, gran fiesta de la espuma, torneo de futbolín y tenis mesa, torneo de futbolín humano, pregón de fiestas a cargo de Carmen Rentero, trabajadora social del Centro Cívico, y Disco Show.

El sábado 19 se abrirá con el Campeonato de Natación, para después disputarse dos partidos, uno entre soltero y casados y otros entre solteras y casadas, además de los juegos populares, el concurso de tortillas, el 4º encuentro de graffiteros, una actuación infantil y, la gran verbena.

El domingo, 20 de julio, se celebra la Fiesta de la Bicicleta, el Concurso de Pintura al Aire Libre, la actuación infantil, verbena popular y, el fin de fiestas a cargo de los fuegos artificiales y la traca fin de fiesta. El parque del Carmen, la explanada del Centro Cívico, el Recinto Ferial, el campo de fútbol, y la Plaza de la Fuente del Caserío de Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario