El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 2 de agosto de 2008

Ruta de campeonatos veraniegos

Esta entrada pretende ser un recopilatorio de todos aquellos campeonatos que se celebran en Tierra de Campos. Me centro en esta zona de Castilla León más que nada porque pasé en Villafrechos de Campos todos mis veranos de niñez y adolescencia. La intención es incluir un listado de todos aquellos campeonatos que vaya conociendo, se celebren éstos en Tierra de Campos, en Castilla León o donde sea :-). Sé, por ejemplo, que tenemos lectores fieles de origen segoviano :-). Es decir este espacio está abierto a toda España, aunque había que empezar por algo concreto. Siempre lo digo, pero si conoceis campeonatos que se celebren en vuestros pueblos o simplemente los conoceis, mandadme esta información y así enriqueceremos esta post hasta convertirse en un calendarios guía para todos aquellos amantes del frontenis. Aquí va mi granito de arena:

El Club Frontenis Mostoles dispone de un litsado muy completo de campeonatos a lo largo de todo el año. Merece la pena echar un ojo. Pulsa aquí. Ir al enlace "Otras webs (torneos)"

Para campeonatos de ámbito nacional conviene consultar la página personal de Jorge Frías, pulsa aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el campeonato de San Clemente se podría hacer un esfuerzo y más cuando la mayoría de los participantes son invitados por el club de frontenis ciudad de Pinto.Primero habría que mirar si es posible la participación y luego hablarlo con las mujeres en plan coger una casita rural.Yo lo tengo difícil pero haré un esfuerzo enorme, lo digo por las mujeres,jeje!Hablamos

Jesus M Movilla dijo...

No tenía ni idea. Lo vi por Internet. Entérate si quieres y mira a ver cuando es este año (las fechas que he puesto son del 2007). Si te enteras de algo ponlo en esta noticia, ¿vale?

Anónimo dijo...

Yo estaria dispuesto a jugar el campeonato de san clemente porque los padres de mi esposa tienen la casa cerca(en belmonte) y podria acercarme a jugar ese fin de semana pero lo tengo que hablar con ana. Ya os contare, pero lo malo es que yo no podria daros alojamiento

Jesus M Movilla dijo...

Raúl, habla directamente con Fernando para este tema. Nosotros estaremos en Valladolid y nos pilla un poco retirado :-).

Publicar un comentario