El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 15 de junio de 2008

Buitrago - CF Getafe

Finalmente el partido de ida de la promoción a División de Honor se ha disputado en dos días: sábado 14 de junio y domingo 15 de junio. El sábado 14 de junio se disputaron dos partidas a partir de las 17:30h de la tarde y el domingo 15 de junio la partida restante a las 10:00h de la mañana. Es de destacar el inmejorable entorno en el que está situada la población de Buitrago de Lozoya y su frontón. El frontón se encuentra metido en un pinar con un parque y pistas polideportivas. A escasos 100 metros se puede disfrutar de una vista espectacular del río Lozoya. Ver la fotos del frontón y del entorno. Como anécdota decir que el partido se disputó a la misma hora que se jugaba el España-Suecia de la Eurocopa de Austria y Suiza.

El resultado del partido de ida de la promoción entre Buitrago y CF Getafe fue:

Buitrago 4 (77) - CF Getafe 5 (100)
Este resultado representa un paso adelante y firme para mantener la categoría de División de Honor la temporada que viene. Siguiente parada: sábado 21 de junio a las 17:00h en el Fronton Polideportivo de Juan de La Cierva en Getafe.


La primera partida la disputaron los siguientes jugadores:
Buitrago 28
CF Getafe 35 Fernando Cuesta y Alejandro Crespo

Crónica: El partido comenzó con claro dominio local debido fundamentalmente a los fallos de la pareja visitante por errores debidos a descolocación y a extrañar el frontón. Estos fallos iniciles provocaron un cierto miedo en el juegovisitante que fue muy bien aprovechado por la pareja local para dominar el encuentro hasta el punto 22. A partir de ese momento y tras un tiempo, los visitantes asentaron su juego y el delantero visitante arriesgó con unos mates que le salieron muy bien colocados. Un vez la pareja visitante logró ponerse por delante el el marcador 24-23, las cosas fueron mas faciles y les transfirieron el nervisiosismo a los locales que, aunque pusieron algo de resistencia en los puntos finales, ya no pudieron levantar el marcador.



La segunda partida la disputaron:
Buitrago 14
CF Getafe 35 Jose Luis Sanchez Tormo y Raul Sanchez Ramírez

Crónica: El equipo local se vió mermardo por las lesiones y se vió obligado a alinear a dos jugadores de tercera división para este partido. Los visitantes siempre dominaron el juego y los puntos fueron cayendo bien por fallos locales bien por meritorios puntos visitantes. El tanteo de este partido puede resultar clave debido a la diferencia de tantos.




y la tercera partida la disputaron
Buitrago 35 Millan Arnanz y Eduardo
CF Getafe 30 Francisco San Martin y Jesus M. Movilla

Crónica: El partido comenzó muy igualado hasta el punto 10. Los locales mostraron sus armas, firmeza en su juego sin arriesgar pero siempre buscando los puntos débiles de los visitantes. A partir de ese punto los locales abrieron hueco gracias a los errores no forzados de los visitantes. Además lograron encadenar varias jugadas de dos puntos que les hizo ponerse muy en ventaja en la parte media del partido (28-14). En ese momento, el equipo visitante se mostró mas agresivo, dominando la partida y forzando los errores de los locales arriesgando en todos los puntos. Por un momento, el equipo local se vió atenazado por el miedo a ganar, pero la ventaja era tan grande que cuatro errores de los locales en su juego bastó para llevar el resultado a un 30 -34. El punto final fue desaprovechado por los visitantes cometiendo un error no forzado que dió al traste con las ilusiones de remontada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario