El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Club Frontenis Getafe lanza el segundo canal de TV de Frontenis por Internet

El Club Frontenis Getafe lanza el segundo canal de TV de Frontenis por Internet. Este segundo canal posee un aspecto más parecido a los canales de TV convencionales y, de momento, mostrará los vídeos de partidos que hemos estado mostrando en el blog.

Este segundo canal de TV de Frontenis puede ser visitado en la parte derecha del blog (abajo) y, para ponerlo en funcionamiento basta con pulsar sobre el monitor. En ese momento comenzará la emisión ininterrumpida de vídeos de frontenis. Además, podéis visitarlo directamente pulsando sobre el siguiente enlace:


En la propia emisión del canal, teneis la posibilidad de ver las últimas noticias que se van incluyendo en nuestro blog a través de un "ticker" o un sistema rotatorio de titulares (en la parte inferior de la imagen) tal y como aparecen en muchos de los canales de televisión digital.

Este canal tambien es accesible a través del Facebook perteneciendo al grupo FRONTENIS y pulsando sobre la aplicación Television conectará directamente sobre este Canal de Televisión.

Esperamos que este segundo canal de TV sea de vuestro agrado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario