Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 15 de marzo de 2018

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la Jornada octava de la fase final

Tras las ultimas jornadas de liga y la aparición de las lluvias en estas tres últimas semanas la clasificación está salpicada de partidos aplazados que hacen más complicado un seguimiento de los resultados.

En la fase por el título Molareño venció por 6-3 a Rivas y se encamina con paso firme a reeditar el título. Alcalá y San Cristóbal disputaron su jornada de liga el domingo pero no tenemos los resultados en la aplicación y desconocemos el resultado. Colmenar de Oreja y Getafe suspendieron su partido por lluvia. Así las cosas Molareño, Alcalá y un sorprendente Rivas copan los tres primeros puestos y Colmenar de Oreja, San Cristóbal y Getafe los tres últimos por ese orden.

En el grupo por el descenso Pinto dice prácticamente adiós a la categoría tras perder en su feudo por 3-6 ante Pegaso que se encamina con paso firme hacia la permanencia. Pozuelo se complica la permanencia tras perder en casa ante Talamanca que, como Pegaso, asegura prácticamente su presencia en la máxima categoría el próximo año. Tres Cantos y Torrejón no disputaron su partido por lluvias e independientemente del resultado ambos están fuera de la zona de descenso. La segunda plaza de descenso está entre Pozuelo, Torrejón y Tres Cantos con un Pozuelo que tiene que luchar más para evitar el descenso.

Fase por el título
Alcalá - Getafe
Alcalá pelea por asegurar la segunda plaza y Getafe por sumar alguna victoria más a su casillero. Favorito Alcalá a vencer por pleno en su feudo y mantener la segunda plaza y poner algo de presión al líder Molareño.
Pronostico: 6-3

Rivas - San Cristóbal
Partido que puede ser importante para la lucha por la tercera y cuarta plaza. Rivas figura en tercera posición pero con todos los partidos disputados mientras que a San Cristóbal le faltan dos jornadas completas y ganando un solo partido de las mismas sería ya tercero. Si San Cristóbal ganara en el global le bastaría para arrebatarle a Rivas la tercera plaza.
Pronostico: 4-5

Molareño - Colmenar de Oreja
Molareño puede dar el golpe definitivo a la liga si logra un pleno ante el rival mñás incómodo que le queda en su feudo. Colmenar tiene potencial para arrebatarles un partido aunque la misión no va a ser fácil. Apostamos por un pleno local.
Pronostico: 6-3


Fase por la permanencia:

Talamanca - Torrejón
Talamanca puede certificar matemáticamente la permanencia con una victoria ante Torrejón. El pleno es posible dado que Talamanca es un equipo que en casa se muestra muy sólido. Torrejón tiene la difícil tarea de puntuar para seguir con opciones reales de mantenerse. Interesante duelo.
Pronostico: 5-4

Pegaso - Pozuelo
Pozuelo tiene una salida complicada ante Pegaso. Al igual que Talamanca, Pegaso puede alcanzar matemáticamente la permanencia este fin de semana y condenar a Pozuelo a una situación muy delicada si lograse un pleno. Pozuelo puntuará pero Pegaso se hará con la victoria.
Pronostico: 5-4

Pinto - Tres Cantos
Pinto tiene muy pocas opciones de mantenerse en división de honor y Tres Cantos querrá sumar para marcar distancia con la plaza de descenso. Apostamos por una victoria en el global de los tricantinos.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario