El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de octubre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. CF Getafe 3 (2 sets) - Molareño 6 (6 sets)

Pleno visitante con muerte local... en la orilla

Previa
Getafe y Molareño se enfrentan entre sí estando ambos en los puestos altos de la clasificación del grupo. Se espera que algún partido llegue al tercer set pero que Molareño imponga su dominio en los tres partidos.

Primer partido
CF Getafe (Jesús M. Movilla y Alejandro Crespo)
Molareño (Miguel García y Fran Girón) 8-11; 11-10; 10-6

Los visitantes empezaron sometiendo al zaguero local a un ritmo muy alto atacando a la bola y pegando duro. La defensa de los locales aún siendo buena no evitó que los jugadores de Molareño se fueran cuatro tantos en el marcador (6-2). La dinámica del encuentro siguió igual salvo que os locales se asentaron y poco a poco eran capaces de dominar el juego en alguna situación. Esto provocó errores en el ataque de Molareño por lo que Getafe logró empatar el partido. La dinámica del set siguió igual y Getafe se fue en el marcador de 4 tantos y a falta de 1 minuto los jugadores de Molareño no pudieron remontar.

El segundo set comenzó con la misma manera, Molareño tomó una ventaja de 7-2. Getafe logró un tanto y pidió un tiempo a falta de 7 minutos. Getafe comenzó una remontada y los jugadores de Molareño empezaron a mostrar inseguridades lo que provocó que los getafenses llegaran a un muy favorable 10-9 a falta de 1 minuto para el final. Una acción errónea en la estrategia por parte de Getafe provocó el tanto de Molareño y pidieron un tiempo. Los getafenses salieron con la idea de buscar la chapa y llevarse el partido pero el zaguero getafense no eligió la mejor pelota para jugársela y se fue debajo de la chapa.

El tercer set fue muy parecido al los dos primeros, Molareño arrancó bien y Getafe logró acercarse 6-7 en contra. Los últimos tantos Molareño dominó claramente y esta vez sí, los tantos cayeron de su lado.

MVP: La pareja visitante supo levantar el partido tras un momento muy crítico en el segundo set.

Segundo partido
CF Getafe (Marco A. Alcocer "Toñín" -  Roberto Ronda)
Molareño (Edu  -Luis Mariano) 12-15; 15-7; 10-8

Los locales comenzaron muy serios el primer set y los visitantes muy imprecisos lo que provocó una ventaja inicial getafense de 6-0. Poco  a poco los jugadores de Molareño fueron asentando su juego y lograron acercarse a dos tantos. Sin embargo los locales no dejaron que se hiciese efectiva la remontada y lograron el primer set con apuros aunque los visitantes ya mostraron un mayor nivel al final del primer set.

En el segundo set los jugadores de Molareño llevaron la pelota más atrás en la zaga lo que les permitió dominar más el juego. Edu hizo un segundo set prácticamente perfecto, sin fallos y con algún mate, lo que les permitió coger una ventaja de 6-2 y provocar en los getafenses precipitaciones a la hora de finalizar el tanto. El segundo set fue muy cómodo para Molareño.

El tercer set comenzó con la misma dinámica que el segundo con una buena ventaja de Molareño por 5-1. Sin embargo los getafenses movieron bien la pelota y Edu tuvo algunos errores inesperados pues se le veía bien en el frontón. Esa etapa de dudas de los jugadores de Molareño hizo que los getafenses tuvieran una ventaja de 8-7 en el tercer set. Sin embargo una pelota que picó y un dos paredes perfecto de Luis Mariano en el mejor momento puse en bandeja la victoria a Molareño.

MVP: La pareja de Molareño empezó muy mal y terminó jugando a un nivel alto.

Tercer partido
CF Getafe (Mario Garrido - Adrián Vicente)
Molareño (Álvaro Fernández - Miguel Martin Martin) 14-9; 15-5

El partido tuvo mucha intensidad y momentos brillantes sobre todo en el primer set en el que Álvaro dominaba en la zaga pero los jugadores de Getafe supieron buscarle las cosquillas a la pareja de zurdos jugándose pelotas al ancho y a la chapa. Sin embargo los puntos caían más del lado visitante bien por errores de los getafenses a la hora de buscar huecos, bien por buenas jugadas de los jugadores de Molareño.

El segundo set fue más tranquilo que el primero en el que los jugadores de Molareño tuvieron mas tranquilidad en el marcador resolviendo el segundo set cómodamente.

MVP: Álvaro, hace fácil lo difícil

Conclusión:
Molareño se afianza en el primer puesto del grupo con 16 partidos ganados seguido de San Cristóbal con 14 ganados. Getafe se centrará en conseguir la tercera plaza y defender la distancia que le separa de sus rivales para lograr su objetivo. Sabor agridulce getafense pues se vieron cerca de haber sacado algo positivo ante los actuales campeones pero se toparon con la sexta marcha de Molareño y no supieron finalizar los partidos para ganarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario