Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Madrid. Honor. Preolimpica. Previa de la quinta jornada de la primera fase

Llegamos al ecuador de la primera fase con Molareño y Alcalá como máximos candidatos a liderar el Grupo I y II respectivamente, toda vez que consiguieron un triunfo en el global a domicilio frente a sus principales rivales San Cristóbal y Colmenar de Oreja en sus respectivos grupos.

La lucha por la tercera plaza muestra a Getafe en el grupo I y Rivas en el grupo II como los mejor posicionados después de cuatro jornadas disputadas. En el grupo I Torrejón, Pegaso y Pinto lucharán por arrebatar a Getafe la momentánea tercera plaza en lo que queda de primera fase y Talamanca, Pozuelo y Tres Cantos harán lo propio en el Grupo II.

Pronósticos de la cuarta jornada

Grupo I
Pinto - Pegaso
Ambos equipos vienen de cosechar duras derrotas a domicilio ante rivales de su liga. Este partido puede significar el resurgir de alguno de ellos pero también un hundimiento mayor. Peor lo tiene Pinto que no ha conseguido aún vencer en ningún partido. Los locales tendrán que dar un giro total a esta situación para meterse en los puestos que merecen por nivel e historia. Pegaso, por contra, solo ha cosechado un resultado adverso ante equipos de su liga y  podría endereza el ritmo con una victoria a domicilio.
Pronóstico: 4-5

Getafe - San Cristóbal
Getafe viene de cosechar un grandísimo resultado y San Cristóbal de una derrota en su momentáneo feudo de Cuatro Vientos ante su máximo rival en el grupo Molareño. A pesar de los buenos resultados de los getafenses no creemos que les dé para vencer en algún partido  al equipo de San Cristóbal aunque si para pelear alguno de los tres partidos y poner en algún aprieto a sus rivales y vecinos. Pleno con algún apuro para San Cristóbal.
Pronostico: 3-6

Torrejón - Molareño
A Torrejón le pasa lo mismo que a Getafe, vienen de un brillante pleno a domicilio pero se enfrentan ante el actual campeón de la competición en su casa. Complicado encuentro para poder sumar. Molareño es máximo favorito para vencer por pleno en este partido.
Pronostico: 3-6

Grupo II
Colmenar de Oreja - Pozuelo
Colmenar de Oreja recibe a uno de los equipos que luchará por la tercera plaza con todo a favor para vencer, al menos, en el global. Pozuelo viene de vencer a Tres Cantos en su frontón y querrá seguir sumando para tener buena posición de luchar por la tercera plaza. Colmenar de Oreja, por su parte, tras la derrota en su feudo ante Alcalá querrá seguir optando a la primera plaza del grupo y, para eso, querrá ganar con un pleno. Damos favorito a Colmenar de Oreja y creemos que podrá lograr el pleno.
Pronóstico: 6-3

Tres Cantos - Rivas
Partido muy importante para Rivas en su lucha por la tercera plaza. Tres Cantos necesita un resultado brillante para intentar meterse en la lucha por la tercera plaza después de tener un mal resultado ante Talamanca, equipo que lucha por la tercera plaza. Rivas se ve fuerte y será complicado que ceda los tres partidos en Tres Cantos. Mas aún peleará por la victoria en el global. Pronóstico complicado que dependerá de si Tres Cantos cuenta ya con su equipo titular. Apostamos por una victoria visitante con muchos apuros y sin pleno.
Pronostico: 4-5

Alcalá - Talamanca
Alcalá consiguió un brillante triunfo ante Colmenar de Oreja y es líder. Tendrá que conseguir un pleno en esta jornada y no dejarse sorprender como ante Rivas para mantener esa ventaja que consiguió el fin de semana pasado. Talamanca sufre bastante fuera de casa y después de su dura derrota en Rivas tiene la necesidad de puntuar ante Alcalá para no desoclgarse demasiado en su lucha por la tercera plaza. Difícil objetivo el de Talamanca ante un equipo de Alcalá que está rindiendo a muy buen nivel esta temporada.
Pronostico: 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario