El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la cuarta jornada de la primera fase

Tras las tres primeras jornadas los cuatro favoritos siguen en posiciones de disputar la fase por el título con Alcalá y Colmenar de Oreja como primeros del Grupo II y San Cristóbal y Molareño sin ceder un solo partido aunque no son primeros porque acumulan un encuentro menos, ambos contra Pinto.

La tercera plaza del Grupo I la ocupa hasta la fecha Getafe que ha resuelto en su casa dos encuentros con pleno ante dos de sus rivales. En el Grupo II es Talamanca quien mantiene esa privilegiada posición merced también a sus resultados en casa frente a rivales directos.

Todos los enfrentamientos de la cuarta jornada son entre equipos con los mismos objetivos por lo que nos deparan partidos de máxima igualdad y muy interesantes.

Grupo I
Pinto - Torrejón
Dos equipos con objetivos parecidos se enfrentan entre sí en el frontón cubierto de Pinto si se hubieran subsanado los problemas de seguridad. En caso de disputarse el partido, Pinto es favorito para alzarse con la victoria pero Torrejón podría vencer en uno de los tres partidos. Encuentro igualado que podría descartar casi definitivamente a uno de ellos en la lucha por la tercera plaza.
Pronostico: 5-4

Pegaso - Getafe
Otros dos equipos que luchan por la tercera plaza y colarse en el grupo de ascenso. Las últimas temporadas Getafe siempre ha logrado puntuar e incluso obtenr la victoria en el global. Pegaso ha empezado más en forma que otros años según sea visto en sus resultados y se espean tres partidos igualados en el que el equipo local creemos que vencerá en el global sin conseguir el pleno.
Pronostico: 5-4

San Cristóbal - Molareño
Primer encuentro entre dos de los favoritos al título en una primera fase en la que no se juegan nada relevante debido a que ambos pasarán con toda seguridad como primero y segundo de grupo. Los dos equipos han vencido en todos sus duelos por pleno por lo que la igualdad puede ser máxima como es común en sus enfrentamientos. Daremos como favorito a San Cristóbal para vencer en el global sin pleno.
Pronostico: 5-4

Grupo II
Colmenar de Oreja - Alcalá
Primer encuentro entre dos favoritos al título. El pasado curso Alcalá sufrió mucho e este desplazamiento perdiendo los tres partidos. No parece que este año vay a ausceder lo mismo pero seguimos dando como favorito a Colmenar de Oreja que en su feudo son muy duros. Este partido podría marcar el devenir del grupo en lo que a las dos primeras posiciones se refiere.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Tres Cantos
Pozuelo recibe al último clasificado del grupo que aun no ha logrado vencer en ningún partido. Tres Cantos está acusando la falta de sus frontenistas titulares y si no acuden a este partido Pozuelo podría conseguir un excelente resultado para conseguir la tercera plaza. No obstante Tres Cantos tiene que empezar a reaccionar en cuanto a resultados y apostamos a que conseguirán vencer en uno de los tres partidos.
Pronostico: 5-4

Rivas - Talamanca
Otro duelo importantísimo para dilucidar la tercera plaza del grupo II. Si Talamanca consiguiera vencer en el difícil frontón de Rivas daría un golpe de autoridad en la lucha por el tercer puesto. Rivas ha demostrado que tiene a todo sus frontenistas enchufados pues todos han vencido un partido y tras su tradicional torneo de septiembre seguro que han optimizado su estado de forma. Apostamos por una victoria en el global de Rivas sin pleno.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario