El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 22 de septiembre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la tercera jornada de la primer fase

Tras la disputa de las dos primeras jornadas vemos, a grandes rasgos, que se cumplen las expectativas y todo apunta a que Molareño y San Cristóbal y Alcalá y Colmenar de Oreja liderarán el grupo I y el grupo II respectivamente dejando solamente una plaza en disputa en cada grupo para el grupo de ascenso.

En el grupo I destaca que Pinto no ha disputado aún ningún encuentro por problemas con los frontones en los que tenía que jugar. Se estrenará este fin de semana en Getafe. Pegaso empezó venciendo a domicilio a Torrejón pero no pudo sacar puntos en la visita de San Cristóbal. Por tanto, el grupo a falta de que Pinto dispute los dos partidos pone virtualmente a Getafe en la codiciada tercera plaza.

En el grupo II Alcalá domina con dos plenos seguido de Colmenar de Oreja con 5 partidos ganados de seis. Hay una bonita lucha por la tercera plaza con Talamanca ocupándola en solitario. Pozuelo y Rivas comparten puntuación con un partido menos y Tres Cantos es último con ningún partido ganado en dos jornadas.

Pronóstico

Grupo I
Getafe - Pinto
Otro decisivo partido para dilucidar la tercera plaza. Pinto tiene el inconveniente de que no ha disputado ningún partido aún de liga y Getafe lleva ya dos. Creemos que Getafe es favorito para vencer en el global de este partido pero Pinto plan´tará cara en todos los partidos y se llevará un partido de los tres en liza.
Pronostico: 5-4

Molareño - Pegaso
Molareño es favorito para vencer por pleno en su domicilio a Pegaso pues el potencial del vigente campeón en su feudo es enorme. Pegaso intentará pelar algún partido y tener buenas sensaciones para siguiente enfrentamientos.
Pronostico: 6-3

Torrejón - San Cristóbal
San Cristóbal es favorito para vencer por pleno en su visita a Torrejón. Los recién ascendidos van cogiendo ritmo en la categoría de nuevo y San Cristóbal va a ser un buen rival para coger el tono definitivo. En principio el nivel de San Cristóbal debería ser suficiente para vencer en todos los partidos aunque Torrejón pueda plantar cara en algún partido.
Pronostico: 3-6

Grupo II
Tres Cantos - Colmenar de Oreja
Tres Cantos ha empezado muy frío esta liga y aún no ha conseguido vencer en ningún partido de las dos jornada disputadas. El rival que le visita no es el más adecuado para lograrlo pero pensamos que podría lograrlo aunque no será suficiente para llevarse el triunfo global. Victoria visitante sin pleno.
Pronostico: 4-5

Talamanca - Pozuelo
Importante partido para la tercera plaza de este grupo. Talamanca ya ha demostrado que sigue estando muy fuerte en su cancha con un pleno a Tres Cantos. Es muy probable que pueda vencer por pleno en este encuentro por esa fortaleza en su frontón aunque el buen arranque de Pozuelo me inclina a pensar que conseguirán vencer en un partido.
Pronostico:5-4

Alcalá - Rivas
Alcalá ha empezado muy enchufado en esta liga y creemos que seguirá con su racha de plenos. Rivas ya ha sido capaz de vencerle en partidos pero en su feudo, sin embargo en la cancha complutense no lo ha logrado aún. No creemos que esta sea la ocasión aunque seguro que pondrá en aprietos al líder de este grupo en algún partido.
Pronostico:6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario