Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 16 de junio de 2017

Crónica Final Temporada Frontenis Guadalajara


El pasado fin de semana se ha puesto el punto final a la temporada de frontenis en Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

El Torneo Máster se ha disputado en los frontones del Jerónimo de la Morena de Guadalajara, siendo los vencedores en la modalidad Honor-Primera David Sánchez y Hugo Carrascosa y en la modalidad Primera-Segunda Daniel Romeral y Jesús M. Pérez.

En el acto de entrega de trofeos se comenzó premiando a los tres primeros clasificados de cada una de las dos modalidades del Torneo Máster, pasando a continuación a los ganadores del Torneo de Copa de Honor y Primera División: Yunquera de Henares y Málaga del Fresno respectivamente. Por último se hizo entrega de los trofeos de la Liga: campeones de tantos dobles (Eduardo Ciruelos en Honor, Jorge Barranquero en Primera y Jorge Alberruche en Segunda), ranking (Rubén Rojo en Honor, Antonio Pedroviejo en Primera y Jorge Alberruche en Segunda)  y tres primeros equipos clasificados de las tres divisiones, siendo campeones Yunquera de Henares en Honor, Villanueva de la Torre en Primera y Mirador de Cabanillas "A" en Segunda.

Esta temporada los tres clubes campeones han dominado la competición con mano de hierro desde el principio, no dando opción a sus rivales, aunque en el caso de División de Honor Villanueva de la Torre estuvo a punto de dar la sorpresa en la final del Play-Off. En cuanto a los ascensos y descensos, el club El Casar desciende a Primera División, asciende a División de Honor el club Driebes "A", desciende a Segunda División el club Ínter Azuqueca y asciende a Primera División el club Mirador de Cabanillas "A".

La promoción de ascenso-descenso entre Honor y Primera no se disputó al renunciar Alovera, por lo que Azuqueca Manacalor se mantiene en Honor y Alovera seguirá en Primera. En la de Primera-Segunda Málaga del Fresno se impuso al club Driebes "B", por lo que se mantiene en Primera División y los segundos deberán volver a luchar la siguiente temporada por intentar el ascenso.

Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial en Guadalajara, agradeció a  la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha la Organización de la Liga, la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la tienda de deportes Decathlon Sport de Guadalajara, y a todos los clubes su participación.

Como acto final los asistentes pudieron disfrutar de un pic-nic

No hay comentarios:

Publicar un comentario