Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 5 de abril de 2017

[Pronóstico TodoFrontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la octava jornada de la fase final

Tras la disputa de todos los encuentros de la decimoséptima jornada las cosas están bastante claras tanto en el grupo por el título como en el de la permanencia.

En el grupo por el título Molareño, pese a perder uno de los tres partidos frente a San Cristóbal en su frontón, lidera cómodamente con 18 partidos ganados, tres más que su rival Colmenar de Oreja que cumula 15 ganados. San Cristóbal ocupa la tercera plaza con 11 partidos ganados y Alcalá le sigue de cerca con 10 partidos ganados. Pinto es quinto con 7 ganados y Rivas cierra el grupo con solo 2 partidos ganados.

En el grupo por la permanencia lidera Talamanca con 15 partidos ganados, seguido de Getafe con 14 ganados y tercer clasificado es Tres Cantos con 13 partidos ganados. Posteriormente aparece Pegaso y Pozuelo empatados a puntos pero Pegaso tienen una jornada menos debido a que su partido contra Pedriza no fue disputado y está en el comité de competición para resolver si fue o no incomparecencia. Pedriza ya es equipo de Primera División pues solo ha ganado 1 partido.

Pronósticos en el grupo por el título

San Cristóbal - Rivas
Partido a priori muy favorable para San Cristóbal que suele vencer con pleno en su casa ante Rivas. Necesita el pleno para meter presión a Colmenar de Oreja para arrebatarle el segundo puesto. Rivas intentará dar la sopresa ganando un partido como ya hiciera la temporada pasada aunque lo tendrá muy complicado.
Pronostico:6-3

Alcalá - Molareño
Partido de alto voltaje aunque en la clasificación ambos equipos se encuentren muy separados en puestos y en objetivos. Molareño lucha por ganar el título y Alcalá por colarse entre los tres primeros puestos. Molareño se impondrá en el global sin pleno.
Pronostico:4-5

Colmenar de Oreja - Pinto
Colmenar de Oreja necesita vencer en los tres partidos para complicarle el titulo a Molareño que tiene una difícil salida. Habrá partidos de máxima igualdad pero creemos que Colmenar de Oreja podrá sacar los tres partidos adelante máxime cuando Alberto parece que no disputará el partido por lesión.
Pronostico:6-3


Pronósticos en el grupo por la permanencia

Getafe - Tres Cantos
Partido muy igualado el que se espera en el frontón de Getafe entre dos equipos que están en la zona alta del grupo. Tres Cantos venció a Getafe en la ida en el global y Getafe querrá hacer lo propio en su feudo. Sin probabilidad de plenos cualquier otro resultado es posible aunque damos un ligero favoritismo a los locales por ´disputar el partido en su frontón.
Pronostico: 5-4

Pedriza - Pozuelo
Pedriza juega en su frontón y aunque ya están descendidos querrán vencer a Pozuelo algo que ya hicieron en la primer fase en su frontón. Pozuelo necesita el pleno como el agua si quiere seguir teniendo opciones a seguir en división de honor por lo que son favoritos para vencer en el global.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Talamanca
Partido de muchísima igualdad el que se disputará el domingo por la mañana en Ciudad Pegaso. Talamanca es líder del grupo y Pegaso es un equipo de muchas posibilidades que se maneja muy bien como local. Pegaso es favorito para vencer en el global aunque Talamanca podría vencer en un partido
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario