El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 26 de abril de 2017

Crónica y resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la decimonovena jornada


Equipo de División de Honor de Diocesano A
Se ha disputado el pasado fin de semana la decimonovena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. Una vez terminada ya la competición en Honor y Primera, quedan únicamente tres jornadas por disputarse en Segunda División.

El líder Mirador de Cabanillas "A", pese a no jugar, ha sido el mayor beneficiado de la jornada dado que sus dos perseguidores Humanes y Driebes "B" han perdido 4-2 contra Alovera y Mirador de Cabanillas "B" respectivamente, acumulando un colchón de 8 puntos sobre Humanes que puede resultar decisivo. En el otro partido disputado la victoria 2-4 de Brihuega sobre Romanones le permite acercarse a tan solo dos puntos de Driebes "B" en la lucha por la tercera posición, aunque con una jornada más disputada. En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas ambas por Jorge Alberruche del club Brihuega. En Primera División se han disputado los partidos de cuartos de final del Torneo de Copa, clasificándose Villanueva de la Torre, Diocesano Central Óptica "A", Fácil y Sencillo y Málaga del Fresno tras sus victorias sobre Ínter Azuqueca (0-6), Alovera (4-2), Azuqueca Manacalor (6-0) y Driebes "A" (6-0) respectivamente. Los enfrentamientos de semifinales, el fin de semana del 6 y 7 de mayo, serán: Fácil y Sencillo - Villanueva de la Torre y Málaga del Fresno - Diocesano Central Óptica "A".

Por último, este pasado fin de semana se ha disputado la fase previa del Campeonato de España Absoluto de Frontenis Olímpico en las localidades de La Villa de Don Fadrique (Toledo) y Valencia, en la que habido representación alcarreña al participar 2 parejas del club Diocesano Central Óptica "A", integradas por los jugadores Borja Ayuso, Juan Antonio Sedano, Sergio Madrid, Miguel García y Eduardo Foguer, consiguiendo las dos parejas  clasificarse para la fase final que se disputará en la localidad madrileña de El Molar entre los días 5 y 7 de mayo. Enhorabuena a nuestros jugadores por el éxito conseguido y por mantener año tras año al frontenis de Guadalajara en la élite del frontenis nacional. Les deseamos toda la suerte del mundo en la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario