El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de abril de 2017

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FRONTENIS OLÍMPICO

Ya han sido elegidas las sedes para el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes Frontenis Olímpico Absoluto, como se ha comentado anteriormente este año el formato será de Fase Previa (Sábado) y Fase Final (Domingo). La provincial que albergará el campeonato será JAÉN, tendiendo una subsede Jaén para la Fase Previa (Sábado) y otra subsede Torredelcampo (Jaén), siendo la sede de la Fase Final (Domingo) Torredelcampo (Jaén).

En otro orden de cosas, tenemos que comentar que el Ayuntamiento de Torredelcampo a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto a disposición de todos los clubes, equipos y deportistas que accedan a la Fase Final y no sean de la provincial de Jaén,  de manera gratuita el albergue municipal y así evitarse el trasiego de los desplazamientos. Motivo por el cual agradecemos tal ofrecimiento al Ayuntamiento de Torredelcampo, como a Pedro Cazalla que ha intermediado en todo ello. También agradecemos al Ayuntamiento de Jaén la cesión de sus instalaciones para la Fase Previa del sábado.

Recordaros que el próximo día 16 de Abril finaliza el periodo de inscripción para el Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis Olímpico Absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario