NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 9 de marzo de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. Previa de la sexta jornada de la fase final

Tras la primera vuelta de la segunda fase se han clarificado mucho las cosas en el grupo el título. Se ve claro que Molareño y un sorprendente Colmenar de Oreja se disputarán el título tras la victoria en el global de Colmenar de Oreja frente al máximo favorito en la última jornada de la primera vuelta. Aún así sigue siendo favorito Molareño (13 ganados) pues aventaja en 1 partido a Colmenar de Oreja (12 ganados). San Cristóbal (7 ganados) y Alcalá (6 ganados)  pelearán, en principio, por el tercer puesto del pódium pero tendrán al equipo de Pinto al acecho (5 ganados). Rivas aparece ya descolgado con 2 partidos ganados.


En el grupo por la permanencia la clasificación refleja unas posiciones cómodas para los tres primeros equipos Getafe (11 ganados), Talamanca (10 ganados) y Tres Cantos (10 ganados) pero nada está asegurado en un grupo en el que hay muchísima igualdad. Después le sigue Pegaso con 8 ganados y en zona de descenso se encuentra Pozuelo con 5 ganados y Pedriza que apenas tiene opciones pues aparece con 1 partido ganado.


Pronósticos de la sexta jornada
Grupo por el título
Rivas - Molareño
Difícil rival tienen los ripenses que, además, están obligados a no ceder ningún partido si quieren ir ganado el título jornada a jornada. Rivas podrá plantar cara en un partido y Molareño tendrá que dar lo mejor de sí en este frontón si no quiere sorpresas.
Pronostico:3-6


San Cristóbal - Pinto
Los capitalinos son favoritos para vencer en el global y, probablemente, conseguir un pleno. Añun así los pinteños están conviritiéndose en un equipo muy duro y no sería de extrañar que pudiesen vencer en algún partido. Damos como pronóstico el pleno local.
Pronostico:6-3


Alcalá- Colmenar de Oreja
Partido muy importante para la lucha por el título. Colmenar de Oreja está obligado a ganar dos partidos si no quiere ver alejar sus posibilidades de lograr el título. Alcalá se juega mucho pues tiene que meter presión a San Cristóbal para hacerse con la tercera plaza por lo que no reservará nada e irá a por todas. El resultado final puede depender del sorteo. Favorito incierto nos decantamos por el estado de forma de los aspirantes al título.
Pronostico: 4-5


Grupo por la permanencia
Tres Cantos - Pozuelo
Complicado salida para el equipo de Pozuelo que se enfrentará a uno de los mejores equipos en su feudo. Pozuelo irá con el objetivo de intentar sacar algo positivo aunque lo tendrá muy complicado ante el potencia de Tres Cantos en su frontón. Creemos que vencerán los tricantinos y que Pozuelo podrá puntuar.
Pronostico: 5-4


Getafe - Pegaso
Duelo de máxima igualdad en Getafe ante dos equipos que se conocen muy bien de las últimas temporadas. Partido en el que no habrá plenos y en el que la victoria puede irse a cualquier bando. Daremos como favorito a Getafe por el factor cancha.
Pronostico:5-4


Pedriza- Talamanca
Talamanca visita la cancha del farolillo rojo pero que en su feudo plantea problemas a los equipos visitantes. Favorito para vencer Talamanca y podría hacerlo con unpleno dado que el frontón de Pedriza no le viene mal a los jugadores de Talamanca porque es un frontón muy rápido y bajo. Victoria visitante en el global.
Pronostico:4-5





No hay comentarios:

Publicar un comentario