El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de febrero de 2017

Resultados y clasificaciones de la liga de frontenis preolímpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada decimocuarta

Equipo de Primera división de Villanueva de la Torre 
Se ha disputado el pasado fin de semana la decimocuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor era jornada de partidos aplazados, venciendo en el único partido disputado Azuqueca Manacalor 4-2 a El Casar, que parece haber quemado la última bala para intentar abandonar la última posición. El líder Yunquera de Henares en la próxima jornada será campeón de la liga regular con sumar dos puntos.


En Primera División también era jornada de partidos aplazados, disputándose en este caso todos los correspondientes a la jornada anterior, que había quedado aplazada en su totalidad por la lluvia. A falta de tres jornadas por disputarse, Villanueva de la Torre es ya matemáticamente campeón tras su pleno sobre el segundo clasificado Fácil y Sencillo. En el resto de partidos reparto de puntos en todos ellos, con victorias de Ínter Azuqueca, Diocesano Central Óptica A y Driebes A, estos últimos a domicilio, sobre Alovera, Málaga del Fresno y Azuqueca Manacalor respectivamente. La lucha se prevee apasionante en estas últimas jornadas por evitar las dos últimas plazas (descenso y promoción) dada la igualdad reinante y lo ajustada que está la clasificación.


En Segunda División la derrota 4-2 del líder Mirador de Cabanillas A contra Brihuega ha sido aprovechada por Humanes, que tras su pleno sobre Driebes B se aúpa a la segunda posición y se queda a 8 puntos con una jornada menos disputada, lo que le permite mantener sus opciones al título. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas B sobre Romanones.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Jorge Barranquero y Miguel de la Salud en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario